Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 401)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues vaya yo tenia la esperanza de tener una portada como dios manda es que por "joder" han "jodido" hasta la clasica portada de FF yo queria la mia con logo y habria pagado solo por la caja asi se que puede parecer una tonteria pero el tener todos mis FF en su cajita y su guia con la misma portada me gustaba mucho...pero por una caja de carton que ademas me desconfigura toda la estanteria de juegos paso...lo unico que me llama un poco de la ed especial es tambien el artbook, pero ahi tengo el del MW2 tambien muerto de risa...creo que encargare la edicion normal a UK (es multi5 se ha confirmado no??)

gracias a los que me habeis ayudado respondiendo o con videos

nada e llamado haora a todos los game stop y game que hay en valencia y NINGUNOOOOOOO lo suelta y algunos lo reciben mañana a las 9 pa ponerlo a las 10.joder que fuerte,si que les cuesta soltarlo madremia.
--- [ Añadido ] -----
weno tengo una pekeña esperanza,a uno del foro del game le acava de llegar el sms del game sobre el FF13 y el xaval a llamado y weno asi a sido..

ya e hablado con ellos,dicen que no les a llegado la orden de venderlos asta esta tarde(aqui en mi ciudad)ke me pase sobre las 5
--- [ Añadido ] -----
weno tengo una pekeña esperanza,a uno del foro del game le acava de llegar el sms del game sobre el FF13 y el xaval a llamado y weno asi a sido..

ya e hablado con ellos,dicen que no les a llegado la orden de venderlos asta esta tarde(aqui en mi ciudad)ke me pase sobre las 5

Iniciado por eventual Ver Mensaje
De q ciudad eres?
Acabo de hablar con Gamestop. Dicen que hasta mañana el juego no estará a no ser que lo vendan otras tiendas antes y les den el permiso desde la central para venderlo. El juego lleva todo el fin de semana en el almacén y hasta mañana me temo que no lo vamos a ver.

Ahora sería cuestión de que no lo comprásemos ninguno.
Que chorrada mas grande acabo de leer...
¿pero como no lo vamos a comprar, despues de
estar esperandolo 5 años, solo porque no nos lo
vendan un dia antes de su LANZAMIENTO OFICIAL?
Yo es que flipo con algunos xDDD en serio parecen
niños enrabietados xDDD tan dificil es esperar
al dia "oficial" (9 de marzo para el que aun no lo sepa).

Un saludo ^^

Un saludo ^^

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
jaja si eh.. es flipante, hay que ver que malos son los dependientes eh, que no lo quieren vender antes de su lanzamiento oficial, si es que a la hoguera con ellos

si el lanzamiento es mañana porqe deben de venderlo unos dias antes?? porque otros juegos ya hayan hecho eso este tambien tiene que hacerlo?? si tampoco creo que esteis esta misma tarde 5 horas jugando...
yo personalmente prefiero esperarme a que confirmen los idiomas de los juegos, y no comprarlos antes, asi de importacion te ahorras y no poco, y me da lo mismo jugar mañana que dentro de 2 semanas
Yo lo he pedido de importacion por 41,35 euros, y en teoria me llega esta semana. esta en castellano y creo que los 30 euros de ahorro merecen la pena la espera de los 3/5 dias.

Pero yo no soy ningun coleccionista ni nada parecido, a mi me gusta el juego, lo compro lo mas barato que pueda y cuando lo acabe y crea que le he sacado todo lo que me puede ofrecer lo volvere a vender por lo mismo que me costo o algo mas barato.

Un ejemplo.

Compre Uncharted 2 pal/esp por 48 euros.

Lo vendi por por 46 euros.

Compre el Assassins Creed 2 pal/esp por 45.

Lo vendi por 45 tambien.

Acabo de comprar el Heavy Rain pal/esp por 45 euros (esta compra la hice en esta web)

Cuando lo acabe y lo rejuegue las veces que yo quiera lo vendere mas o menos por el mismo precio.

Por 2 euros, señores, he jugado y he exprimido los ultimos mejores juegos de ps3. Ahora he comprado el FF XIII y luego lo vendere por 40 eurillos o asi.

A quien le guste tener muchos juegos en una estanteria sin jugarlos simplemente por tenerlos, para tener una buena coleccion, me parece muy bien, pero yo no soy de esos, yo en cuanto juego y los exprimo los vuelvo a vender. Asi he hecho con muchos otros.

Cada uno hace lo que quiere, no estoy diciendo nada al respecto, que quede claro, no quiero malos rollos, que se que muchos de vosotros os comprais las versiones coleccionista porque os gusta tener los juegos, pero yo, personalmente, no le encuentro sentido hacer eso, pero cada uno a lo suyo.

Un saludo ^^

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Chorradas leemos todos los días a diario pero eso es el foro, cada uno opina lo que quiere siempre y cuando no se salte las normas. Pero vamos, que mi comentario es uno más de los que hay en las 50 últimas páginas del hilo que solo hablan de meristation, de las malas notas, de si es mejor la versión de ps3 que la de 360 y demás.

El problema empieza cuando gente que trabaja en tiendas de videojuegos crean la expectación de que tendremos el juego en nuestras manos unos días antes.

Yo lo he pedido de importacion por 41,35 euros, y en teoria me llega esta semana. esta en castellano y creo que los 30 euros de ahorro merecen la pena la espera de los 3/5 dias.

Pero yo no soy ningun coleccionista ni nada parecido, a mi me gusta el juego, lo compro lo mas barato que pueda y cuando lo acabe y crea que le he sacado todo lo que me puede ofrecer lo volvere a vender por lo mismo que me costo o algo mas barato.

(...)

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
me gusta que lo dices pero como comentas, sin meterte con nadie. yo personalmente me gusta mucho mantener mis juegos, algunos los he vendido y luego muchas veces me he arrepentido de ello. Me gusta conservarlos porque de la otra manera me da la sensacion de que no he tenido nada. y ahora me encanta mirar mi estanteria y ver mis juegos desde la N64 que recuerdos además del hecho de pensar que algun dia me gustaria jugarlos otra vez. esta claro que todos no, pero hay sagas que las considero por encima de las normales y por ello me gusta tenerlas para conservarlas y en un futuro jugar. Ejemplos pueden ser los FF, MGS, etc. Estas sagas personalmente las compro con juego y guia. Hace poco estuve jugando al FFVIII por ejemplo que grandes recuerdos.

cada uno hace lo que quiere eso esta clarisimo , pero yo por ejemplo con los FF si me gusta hacer esto, un ejemplo claro es que me compro hasta los de PSP, solo me he comprado 2 juegos de psp, el crisis core y el FF tactics. Mejores o peores pero me gusta tenerlos esto es algo muy subjetivo para cada uno, pero a mi personalmente me gusta tenerlos en mis estanterias y en unos años, cuando sea mayor, volver a revivir esos juegos. ademas como vamos a peor en algunos sentidos seran hasta mejores XD

mis juegos
  Spoiler:  
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn