Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 400)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber es dl carton del duro no es metalica y lo que contiene es una copia del juego con la caratula de lightning.

Bien ahora te respondo a lo del logotipo es la de carton con el logo FF pero cuando tiene la caratula del juego es con la de lightning espero averte sido de ayuda

^^salu2

PD:cuesta abrir la dichosa caja os lo advierto XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
entonces es como el MGS4 o el borderlands no?? que tiene un carton cubriendo la caja del juego que es la normal (la de lightning).

es que entonces paso de pillarla XD

entonces es como el MGS4 o el borderlands no?? que tiene un carton cubriendo la caja del juego que es la normal (la de lightning).

es que entonces paso de pillarla XD

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
no es como la de MG4 es una caja de carton que dentro contiene el juego y las cosas bien ordenaditos si quieres verla en un par de post atras esta un video abriendo 1 asi se te quita la duda o ahora quoteo eso para que la veas ^^

pincha aqui y la ves ^^

yo e llamamado a 3 game stop y 3 game de por aqui en valencia y bonaire y man dixo todos que mañana a las 10 otro ma dixo que lo recibe mañana a las 9 y otro ma dixo que lo tiene pero hasta mañana no lo vende y si lo vende hoy que me llamaria...asique van a respetar la fecha de salida del juego,nos va a tocar esperar un dia mas.
nada e llamado haora a todos los game stop y game que hay en valencia y NINGUNOOOOOOO lo suelta y algunos lo reciben mañana a las 9 pa ponerlo a las 10.joder que fuerte,si que les cuesta soltarlo madremia.
--- [ Añadido ] -----
weno tengo una pekeña esperanza,a uno del foro del game le acava de llegar el sms del game sobre el FF13 y el xaval a llamado y weno asi a sido..

ya e hablado con ellos,dicen que no les a llegado la orden de venderlos asta esta tarde(aqui en mi ciudad)ke me pase sobre las 5
--- [ Añadido ] -----
weno tengo una pekeña esperanza,a uno del foro del game le acava de llegar el sms del game sobre el FF13 y el xaval a llamado y weno asi a sido..

ya e hablado con ellos,dicen que no les a llegado la orden de venderlos asta esta tarde(aqui en mi ciudad)ke me pase sobre las 5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4