Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 396)

Conversación publicada en el foro Juegos

xD yo ya tengo la pasta y el ticket en la cartera, espero que llegue el mensajito mañana, si no llega igualmente me pasaré por la tarde por GAME a ver si llorándoles un poco o contándoles cualquier milonga me lo dan...

De todas formas, creo que voy a aprovechar este mensaje para despedirme del Hilo, salga mañana o salga pasado no volveré aquí hasta que no termine el juego por primera vez, así que, me despido...

Gracias por haberme mantenido entretenido durante estos largos meses de espera, que gracias a todos vosotros se me han hecho más cortos de lo que hubieran sido sin este hilo...

Sobre todo gracias a Balflear y Umi por mantener mi Hype a máxima potencia con sus opiniones de primera mano, a Falcon por sus comentarios (En ocasiones algo contradictorios xD) desde dentro de la empresa, que me mantuvieron con esperanzas de que se adelantara la fecha y a Sandy por sus reportajes gráficos (Sigo envidiándote más que a nadie en este planeta xD)...

Si, estaba viendo los Oscar's y me apetecía soltar agradecimientos ahora que los premiados no pueden xD

Os deseo buena viciada a todos!!! Nos volveremos a leer cuando tenga el platino!!!
yo tambien me despido de el hilo,que no me quiero tragar spoilers! XD
pero antes dejo este video que aunque sea de la version de 360 se ve parecido y como es youtube ni se nota jeje...

No muestra nada de la historia,sencillamente se da un "garbeo" sin dialogos ni nada

ya e colocao la tv de mi cuarto para poder jugar echao en la cama tranquilamente y comodamente para mañana por la noche si nos envian el sms , o si no para el martes por la noche ... por el dia MW 2 , por la noche FF 13 ...

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
jajaja, yo tengo la mia de 32 pulgadas colgada enfrente de la cama, vale que es una de la marca oki y no es full hd, pero me saca los 1080p escalados, y tengo tb puesto el sourround y lo flipo, jeje, tengo una habitacion consolera y peliculera, un saludo y ya keda menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn