Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 395)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo las clases por la mañana y lo tengo reservado en Game, lo que no sé es si lo venden mañana, nos van a mandar el SMS para decirnos que podemos recoger el juego?y si lo hacen, cuando lo mandarán, por la mañana? por la tarde? A mi me da palo tener que saltarme clases, pero si me mandan el SMS por la mañana durante clases tendré que sacrificarme...

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Te mandarán el SMS si hiciste una reserva formal, es decir, con la reserva pagando 1€, tienes que llevarles el ticket de reserva o bien el código que te aparece en el SMS.

Ustedes dan por seguro que sale mañana, ojala sea asi, pero yo me veo yendo al game y saliendo sin nada despues de que ellos me digan que la fecha de salida es el 09

Iniciado por 4d6 Ver Mensaje
Esto va a ser lo de siempre, quien lo tenga reservado se lo llevará mañana y quien no lo tenga le tocará esperar al dia 9 (por eso aconsejan que lo reserveis...) por lo tanto, mañana por la tarde me da que llegará el famoso mensaje

Esto va a ser lo de siempre, quien lo tenga reservado se lo llevará mañana y quien no lo tenga le tocará esperar al dia 9 (por eso aconsejan que lo reserveis...) por lo tanto, mañana por la tarde me da que llegará el famoso mensaje

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Ejemplos de juegos que me he llevado yo varios dias antes de su salida y sin reserva: Assassin's creed II, Bayonetta, Uncharted 2, vamos, los tres juegos que tengo ahora mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn