Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 394)

Conversación publicada en el foro Juegos

No suelo decir esto mucho pero que DIOS te oiga macho xD

Iniciado por zank Ver Mensaje
Querrás decir que Guti te oiga mwahahaha xD, perdon por el offtopic.

Bromas aparte, como no lo tenga mañana a mi me va a dar algo, el martes tengo prácticas por la mañana y esas no me las puedo saltar para ir a comprar el juego --, así que por favor que lo vendan mañana ;_;

Querrás decir que Guti te oiga mwahahaha xD, perdon por el offtopic.

Bromas aparte, como no lo tenga mañana a mi me va a dar algo, el martes tengo prácticas por la mañana y esas no me las puedo saltar para ir a comprar el juego --, así que por favor que lo vendan mañana ;_;

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Perdón lo rectifico, que Guti te oiga! XDDD

Pues si porque yo mañana entro a las 3 de la tarde y salgo a las 8 de la noche y me gustaría comprarlo por la mañana incluso catarlo un poco... Tú dónde lo tienes reservado??, la verdad es que me da pereza ir a por el juego y luego moverme hasta teleco a las 3 con el juego que llevas esperando 4 años para jugarlo... Quién va a estar en clase mañana? XD
Yo tengo las clases por la mañana y lo tengo reservado en Game, lo que no sé es si lo venden mañana, nos van a mandar el SMS para decirnos que podemos recoger el juego?y si lo hacen, cuando lo mandarán, por la mañana? por la tarde? A mi me da palo tener que saltarme clases, pero si me mandan el SMS por la mañana durante clases tendré que sacrificarme...
Yo creo que llamaré a las 11 o por ahí para explicarles que intenten hacer un esfuerzo y me lo vendan a las 1 o así, si no pues a las 8 cuando salga iré a las últimas a por él... total el vicio va a ser el mismo. Y respecto al mensaje yo es que nunca le hago mucho caso... cuando he tenido reservado un juego en Game o he ido cuando aqui la gente se lo pillaba o he ido en su día.

Pero esto de los mensajes antes no era así, cuando me pillé el Devil My Cry 4 me llamaron por tlf a mi casa para que lo recogiese 3 días antes. Ahora tienes que esperar un p**o mensajito que no sabes si te llegará cuando te tenga que llegar...

Vamos a ver como nos apañamos mañana, lo mismo nos vemos y todo XD
Hombre con el star ocean me toco ami XD ponerlo en stock antes y la clientela me aclamaba XD a ver si me toca ponerlo antes ami tambien haber si me aclaman otra vez XD jajajajajaja, pero para vuestro bien que mañana este asi os quiteis el mono ya¡¡¡¡ XD,que falta os hace a más de 1 ^^.

salu2

PD: para pasar el tiempo por que no haceis esto tio XD

Entrenamiento de Rocky IV
>
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn