Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 391)

Conversación publicada en el foro Juegos

Weno gente deciros que en la WEB de game stop (La española) pone que el final fantasy 13 esta DISPONIBLE y esta mañana ponia que no..SERA ALGUNA SEÑAL???meteros y arriva donde pone busqueda rapida pones final fantasy 13 y buscais vuestra edicion y pinxais en TIENDA poneis el codigo postal vuestro para que salga la tienda mas cercana y os sale un MAPA con unos iconos que pone --GS-- pinxais y os saldra un cuadradito y pondra

NUEVO - DISPONIBLE
USADO - NO DISPOBIBLE.

Yo creo que si esta mañana ponia no disponible y haora pone disponible puede que ser que mañana lo vendan ya.quien save?

Ya se dijo que mañana por la tarde lo empezaban a vender,
tanto en GAME como en Gamestop.

Un saludo ^^

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
He leído mucho este hilo los últimos días (evidentemente), pero no he visto quién pueda confirmarlo oficialmente. Seguramente se me haya pasado. ¿Quién lo ha hecho oficial?

Porque si es así JEJEJEJEJEJEJEJE UUUY QUE VICIO ME VOY A DAR MAÑANA.

He leído mucho este hilo los últimos días (evidentemente), pero no he visto quién pueda confirmarlo oficialmente. Seguramente se me haya pasado. ¿Quién lo ha hecho oficial?

Porque si es así JEJEJEJEJEJEJEJE UUUY QUE VICIO ME VOY A DAR MAÑANA.

Iniciado por Noor Ver Mensaje
Lo han hecho oficial gente que trabaja en las respectivas tiendas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4