Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pfff vaya mala pata , espero que almenos tengas garantía porque si no es tener muy mala pata

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Si, todavia estoy dentro del segundo año de garantia, a ver que me dicen...

playasia por ejemplo

espero con ganas este juegazo :P

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
Playasia pone que no envia a europa.
bueno gente pues yo soy otro chaval que no ha podido resistirse a jugarlo y al final lo he pillado de importacion,se que no me voy a enterar de nada que es un error pillarlo en japones y esas movidas pero bueno me he dicho a mi mismo,joder algun capricho me tendre que dar jaja,ya os contare cuando me llegue,y no os preocupeis,sin spoilers

Casi lo olvido, si quereis reservarlo, una tienda española lo envia, por lo cual os evitais las aduanas y tambien sale a buen precio ^^

http://www.niponia.net/product_info....oducts_id=4729

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Si pero está en japones sin subtitulos...prefiero esperarme y tenerlo pal/españa

Si pero está en japones sin subtitulos...prefiero esperarme y tenerlo pal/españa

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Si sabeis ingles, ya hay minimo dos webs inglesas que haran un walkthrough y traduciran los textos de todo xD

Yo creo que pronto empezaré a aprender japones y usaré el juego para ayudar en ello.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn