Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 389)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que el sistema de combate me va a gustar.
Parece muy similar al de Star Ocean: The Last Hope INTERNATIONAL pero por "turnos", y el sistema de combate del Star Ocean me encanta, así que no me puedo quejar.

Lo cual no quita que prefiera un sistema por turnos como el de Final Fantasy X.

Parece muy similar al de Star Ocean: The Last Hope INTERNATIONAL pero por "turnos", y el sistema de combate del Star Ocean me encanta, así que no me puedo quejar.

Iniciado por kouiichi Ver Mensaje
Yo quería pillarme también el Star Ocean, me gusta el tipo de ocmbates y tal, y sí que es cierto que es muy parecido al del FF XIII. Me gustará seguro.

Iniciado por kouiichi Ver Mensaje
No tiene absolutamente nada que ver con el de Star Ocean TLH.
Entonces estás como yo N-Counter, me iba a pillar el Star Ocean: The Last Hope International, pero al estar tan próximo Final Fantasy XIII le he dado prioridad a éste, obviamente xD. Cuando me pase el Final Fantasy XIII y tenga dinero, me compraré GoW III, y cuando me pase éste y tenga dinero, me compraré Star Ocean, si para entonces no ha salido otro título mas interesante :P. El Star Ocean que es tipo Kingdom Hearts no? Pero en lugar de salirte los bichos "al paso" (que vas andando y te aparecen los bichos) te transportas a un escenario predefinido para luchar como los FF no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn