Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 386)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, supongo que una partida nueva te dejarán empezar, vamos digo yo, no vas a poder empezar una partida nueva porque quieras o que? =S, pero creo que cuando te pasas el juego (derrotas al malo maloso) puedes seguir jugando y yendo por el mundo, pero no estoy seguro.

Si, hay guia oficial del juego, la de piggyback como siempre.
Me refiero a que en casi todos los FF cuando matabas al malo final no podías seguir jugando, si querias completar el juego al 100% debías hacer todas las misiones secundarias y conseguir todo antes de ir a por el malo final, en este pues supongo que no, que lo podras hacer despues, además: (no leer si no quieres spoiler):

Spoiler:  
vi un video por youtube que cuando te matas al malo final aparece un monstruo gigante en las llanuras de Paals, el mundo ese que es grandísimo, pero aún no he visto ningún video en el que se enfrenten a el, así que no se si es matable o está para adornar, supongo que te podrás enfrentar a el vamos digo yo =S.
Para los que tengan el juego:
  Spoiler:  
Como derroto al eon de la light? porque lo intento pero siempre me mata antes de que se llene la barra

--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
Como derroto al eon de la light? porque lo intento pero siempre me mata antes de que se llene la barra

Iniciado por spergio92 Ver Mensaje
ya esta,ya lo he conseguido eso si me a costado xD

Hombre el rol se caracteriza por eso no?^matas al malo malisimo y completas la historia... peor luego te quedaran las misiones secundarias.
--- [ Añadido ] -----
Me refiero a guia oficial fisica, un libro.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Sí, la hay, es la de piggyback como te dije xD, cuesta 20€ y se pone a la venta junto al juego.

Spoiler:  
Para ganarte el favor de Odín necesitas llenar la cadena de aturdimiento demostrando tus dotes sanadoras y golpeándole. Es un rival muy duro, así que es un buen momento para usar un vapor égido antes de la batalla, que te otorga coraza y escudo de inicio entre otros. Alterna el rol de castigador y fulminador cuando Odín se cubre con el escudo de Ullr, y el de sanadores cuando ataca. Aguanta el tirón y te habrás hecho con Odín, un poderoso aliado. Además ganarás un segmento más para la barra BTC de Light. ¡Genial!

Sacado del suplemento-guia de Hobby Consolas.
Yo me he descargado unas paginas de muestra de la guía de la pagina oficial (http://www.piggybackinteractive.com/es/) y la verdad es que me ha gustado bastante, te dice cosas que dificilmente puedes llegar a darte cuenta tu solo xD, y vamos, yo personalmente me la voy a comprar si quiero exprimir el juego al 100%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn