Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 382)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye tengo una pregunta. Yo tengo facultad el lunes por la tarde y quería ir a recoger el FFXIII por la mañana pero por lo que leo decís que se pondrá a la venta por la tarde. Me tendré que joder de esa manera???O.o

Iniciado por zank Ver Mensaje
Lamentándolo mucho si, yo también tengo clase, son dos horillas de 19:30 a 21:30, espero que antes de las 19:00 horas puedan, aunque hasta las 22:00 o así no podré jugar pero bueno... al menos lo tengo en mis manos

Saludos!!
Teniendo en cuenta que hay uno de hacer mas de 100mil de daño de un golpe, a lo mejor el trofeo de platina es conseguir completar el Cristarium con todos los personajes y todos los roles, y hacerte todas las misiones secundarias, que son 60 creo recordar xD, algo asi basto supongo.

Teniendo en cuenta que hay uno de hacer mas de 100mil de daño de un golpe, a lo mejor el trofeo de platina es conseguir completar el Cristarium con todos los personajes y todos los roles, y hacerte todas las misiones secundarias, que son 60 creo recordar xD, algo asi basto supongo.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
el platino sera: consigue los demas trofeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn