Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 381)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mismo. Yo la verdad flipo con estos de hobby consolas, y no es la primera vez, también pasó con GOW 3 y Dante's Inferno.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
yo de hecho hoy es una de las poquisimas veces que entro...ya que en este foro me trague un spoiler y cuando entro me da miedito! total el juego lo tendre el martes y confio en que no salga algun listo mas.

yo de hecho hoy es una de las poquisimas veces que entro...ya que en este foro me trague un spoiler y cuando entro me da miedito! total el juego lo tendre el martes y confio en que no salga algun listo mas.

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
A mí si me spoilean de algo del Dante's pues digo, wa.. y qué? Pero otra cosa es que te spoileen de un FF, que la historia es lo mas importante del juego, y bueno algo así no tiene perdón.

Ya enviaron una carta a la hobby consolas diciendo que metían mucho spoiler en sus análisis, pero estos lo desmintieron haciendo una gracia, son muy poco profesionales, o por lo menos tienen muy poco sentido común.

Que no se extrañen si luego la gente no compra su revista! XDXDXD
Jajaja sisi, lo del spoiler de Hobby Consolas es brutal, yo tan feliz leyendolo todo, y derrepente ZAS! en todo el boquino... Casi me dio algo, pero en fin...

Yo estoy jugando al FF12 para ver si me quito un poco el mono, y parece que funciona que es lo peor XD.

[Offtopic]PD: Hala Madrid![/offtopic]

Jajaja sisi, lo del spoiler de Hobby Consolas es brutal, yo tan feliz leyendolo todo, y derrepente ZAS! en todo el boquino... Casi me dio algo, pero en fin...

Yo estoy jugando al FF12 para ver si me quito un poco el mono, y parece que funciona que es lo peor XD.

[Offtopic]PD: Hala Madrid![/offtopic]

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Yo llevo todo el dia pensando en hacer lo mismo... y ahora despues del partidazo que hemos visto creo que me va a tocari nstalar la PS2 jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn