Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 380)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedazo de spoiler me acaban de cascar los de hobby consolas, los que tengais el suplemento-análisis de FFXIII no leais los pies de página de las imágenes, son escandalosamente spoilers y bien currados vamos.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Endimion es que eso es una guia de paso a paso el analisi dura 4 o 6 pagina XD jajajaja yo menos mal que se como va todo el royo, hasta donde te has leido hasta cuando te da el primer trofeo no:?XD.

Fatua mañana Supuestamente Habren los centro comerciales por ser el primer domingo del mes (no me preguntes por que pero yo no trabajo XD) entonce por eso mismo los que estes x madrid y alrededores dejad el mensaje x aqui para que lo sepan ellos

salu2

Endimion es que eso es una guia de paso a paso el analisi dura 4 o 6 pagina XD jajajaja yo menos mal que se como va todo el royo, hasta donde te has leido hasta cuando te da el primer trofeo no:?XD.

Fatua mañana Supuestamente Habren los centro comerciales por ser el primer domingo del mes (no me preguntes por que pero yo no trabajo XD) entonce por eso mismo los que estes x madrid y alrededores dejad el mensaje x aqui para que lo sepan ellos

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Si, lo abriran los domingos, pero, dudo mucho que vendan el FF
ami no me pregunte yo no soltao eso de que lo venda un domingo yo es lo que he leido y por eso lo he puesto ahí para los madrileños que se lo quieran pillar que le deje facíl los datos d la tienda y todo eso :? yo el lunes es lo maxímo ke se le puede dar al juego para que salga por que detesh y yo hemos afirmado esa informacion sobre lo del lunes ^^

salu2

No digo la guía, digo el análisis, la página dos, donde sale la imágen de Lightning pues el texto de pie de imágen es un spoilerazo, lo mismo que con la imagen de Cid...
Vamos por partes, se ha repetido X veces que el juego como muy muy temprano sale el lunes, yo ayer fui al gamestop y me dijeron que el juego no podía salir como mínimo el lunes, y la tienda, sea franquica o empresa, o videoclub, se le cae el pero con una multa de unos 500€ más o menos. Quizás, pero muy muy remotamente, haya alguna que le de igual eso, pero ya os digo yo que la mitad por no deciros el 95% de las tiendas no lo venderán.

Saludos!!

No digo la guía, digo el análisis, la página dos, donde sale la imágen de Lightning pues el texto de pie de imágen es un spoilerazo, lo mismo que con la imagen de Cid...

el spoiler que has citado de lightning tambien esta en la pagina 8 de la guia de final fantasy 13 que viene con hobby consolas hay un recuadro naranja abajo del todo a la izquierda que pone:
(que solo lo lean los perjudicados que leyeron la pagina 8 de la guia de hobby consolas ya que es un spoiler muy grande)
  Spoiler:  
"Serah: Es la hermana de light y la novia de Snow (el rubiales guaperas) Fue convertida en CRISTAL!!! tras haber cumplido la mision como l'cie Light quiere devolverla a la vida."

yo flipé! menuda bomba me sueltan en el analisis!

primer spoiler señores jajaja cierto pero es que hay otro spoileraco en las imagenes de fang y vanille XD

el spoiler que has citado de lightning tambien esta en la pagina 8 de la guia de final fantasy 13 que viene con hobby consolas hay un recuadro naranja abajo del todo a la izquierda que pone:
(que solo lo lean los perjudicados que leyeron la pagina 8 de la guia de hobby consolas ya que es un spoiler muy grande)

Spoiler:  
"Serah: Es la hermana de light y la novia de Snow (el rubiales guaperas) Fue convertida en CRISTAL!!! tras haber cumplido la mision como l'cie Light quiere devolverla a la vida."

yo flipé! menuda bomba me sueltan en el analisis!

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
El mismo. Yo la verdad flipo con estos de hobby consolas, y no es la primera vez, también pasó con GOW 3 y Dante's Inferno.

primer spoiler señores jajaja cierto pero es que hay otro spoileraco en las imagenes de fang y vanille XD

Yo voy a poner uno...que lei aqui xD..., pero que ya sabia por el trailer xD

Aver: no lo leais los demás eh? solo Falcon que creo que se lo ha pasado

Spoiler:  
A ver: pues que Serah, es una l'Cie (esto se sabia) y que se cristalizaba...:/..., esto ya lo sabia por el trailer, que la Jihl le salta al Sazh que su hijo se convertira en un hermoso monumento...

Ves, yo lo lei por Bhc, o como sea xD (que nombre más dificil) pero vamos a ver, lo que dicen se ve en el trailer, y se lo dice Jihl a Sazh...solo que con su hijo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn