Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay que ver lo malo que es el hype eh? .

9 dias y unas horas para que salga en japón el juego....

Iniciado por Umi Ver Mensaje
No se quien habrá sacado a la luz todo este hype que ahora mismo tengo encima y no he sido capaz de controlar porque lo han alimentado de mala manera... xD

Me he leido los capitulos del episodio zero, y creo que si la gente jugará sin leerselos van a estar algo perdidos con el argumento, debería estar todo con el motor del juego o en alguna ova
No caigáis en la tentación. Mirad que me estoy resistiendo yo y eso ya es mucho XD

Yo no lo importo por dos razones, la primera que no me voy a enterar de nada (si, ahora me vendrá la gente con que habrá guías en internet y tal, pero no quiero tener que parar el juego en cada frase para saber lo que han dicho) y prefiero no arruinarme el argumento así. Y la segunda que la espera no es tan larga, si estuviéramos hablando de junio ya sería otra cosa.

Eso sí, se agradece que los que vayan a importar comenten si el juego es lo que esperaban, qué cosas les gustan... pero nada de spoilers.

Nueva info de Final Fantasy Versus XIII

Mirad atentos a esa imagen porque creo que hay imagenes ingame de Versus XIII

Spoiler:  

Iniciado por Boby Ver Mensaje
Por lo que veo habran lugares tanto de ciudad como paisajes. Y en la foto que dices de las 2 de abajo a la izquierda salen mas Noctis, sera porque es parte del proyecto o alomejor es una magia que permite multiplicarse o algo (no seria la primera vez en un final fantasy).

Saludos.

No caigáis en la tentación. Mirad que me estoy resistiendo yo y eso ya es mucho XD

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
Eso mismo pensaba yo y mira...

Solo hay que leerse el episode zero y tener a alguien que te hypee diariamente con su version japonesa para caer en la mala tentación, y aunque no se vaya a jugar a fondo, merece la pena para jugarlo algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4