Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 379)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio no seas negativo y ya esta esperas que el lunes esta aki XD
--- [ Añadido ] -----
porcierto si hay algun game abierto mañana y lo vende avisad por aqui a lo mejor hay gente en madrid o ehn otro lao donde quisieran conseguirlo ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Si no? mañana...:/...
Pufff Falcon va a ser difícil avisar, en cuanto coja el juego no entenderé de amistades y me preocuparé solo de jugar y probablemente no sea el único, de todas formas, igual consigo obligarme a mi mismo a escribir un simple "Ya" con eso espero que entendáis que ya lo venden xD

Pero vamos, es absurdo pensarlo, no lo van a poner a la venta en unos sitios sí y en otros no... teniendo en cuenta que solo los que están en centros comerciales en Madrid abrirán, no vería lógico que los Madrileños lo tengamos antes, sería injusto para los demás y no creo que lo hagan

Pedazo de spoiler me acaban de cascar los de hobby consolas, los que tengais el suplemento-análisis de FFXIII no leais los pies de página de las imágenes, son escandalosamente spoilers y bien currados vamos.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Yo me he llevado uno, pero ya lo sabia por los trailers :/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn