Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 373)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al final el lunes, tampoco queda tanto. Dos diicas de nada.

El sabado, salis, estais con los colegas, os vais de fiestuki, bailai, bebeis y conoceis nenas hasta altas horas de la madrugada.

Domingo de resaca, entre que os levantais tarde, algun que otro vicio a la play o se sale a dar una vuelta para despejarse....

Lunes, dia laborable, trabajo, estudios etc...vamos que pa cuando os deis cuenta ya podeis ir a rrecogerlo. Animo!!!XD

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
Pfff si es que mis amigos están igual de desesperados que yo y cuando nos vemos solo hablamos del juego... no me sirve... además no bebo ni bailo... y lo del lunes tampoco, día libre...

Esto va a ser largo... al menos para mi...
Al final el lunes, tampoco queda tanto. Dos diicas de nada.

El sabado, salis, estais con los colegas, os vais de fiestuki, bailai, bebeis y conoceis nenas hasta altas horas de la madrugada.

Domingo de resaca, entre que os levantais tarde, algun que otro vicio a la play o se sale a dar una vuelta para despejarse....

Lunes, dia laborable, trabajo, estudios etc...vamos que pa cuando os deis cuenta ya podeis ir a rrecogerlo. Animo!!!XD
Hoy he ido a preguntar al gamestop si sabían algo del juego y hasta el lunes por la tarde mínimo seguramente no lo puedan vender y están en duda, me han dicho que la tienda que lo saque a la venta antes del martes tendrán que pagar 500 euros (más menos) de multa.

Y he escuchado el audio de hardgame2 y es una pasada, hay cosillas que creo que no pueden gustar a los que seguimos la saga desde el VII, pero seguro que nos llena mucho, después de tanto tiempo sin ver un juego de tal calibre y ser un FF.

Saludos!!

edito----

mirar este análisis. está guapísimo!!

http://www.youtube.com/user/EliteGam.../0/q_2BWiimpAA

La banda sonora de las versiones europea y USA, no es k sea muy buena, la japonesa si, pero la americana y europea, a mi me parece malilla.

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
Es curioso, varios analisis de gamers japoneses la apuntan como la mejor banda sonora jamas producida para un Final Fantasy. No obstante el sr. Hamauzu ha tenido 5 años para desarrollarla y se nota.
Para quienes esten familiarizados con el increible battle theme, o el main theme del juego, solo añadir esta pieza epica a mas no poder...Uematsu, chupate esta!

Es curioso, varios analisis de gamers japoneses la apuntan como la mejor banda sonora jamas producida para un Final Fantasy. No obstante el sr. Hamauzu ha tenido 5 años para desarrollarla y se nota.
Para quienes esten familiarizados con el increible battle theme, o el main theme del juego, solo añadir esta pieza epica a mas no poder...Uematsu, chupate esta!

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Me encanta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn