Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 372)

Conversación publicada en el foro Juegos

X cierto, algunas webs ponen como que la banda sonora es mala, y yo digo, ¿es mala?

http://www.youtube.com/watch?v=i-ru44OWpYg

Para nada...

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
La banda sonora de las versiones europea y USA, no es k sea muy buena, la japonesa si, pero la americana y europea, a mi me parece malilla.

Este juego es 100% imprescindible?
Quiero algo que me enganche durante meses...
Mi problema reside en que no juego muchas horas al dia, y siempre intento dedicarle un rato a cada juego.
Me lo aconsejais?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Si no juegas muchas horas al día, te durará meses, son 60 horas solo la historia si juegas dos horas al día por ejemplo, te durará dos meses xD

En cuanto a lo imprescindible o no... depende de ti... para mi si es imprescindible, como todos los de La Saga (en mayúsculas). Pero si no has jugado a ningún juego de este tipo, o no te gustan, olvídalo, solo gastarás dinero...

Jummm me mandaron el MAIL de confirmación los de GAME ya (Lo pedí por WEB) parece ser que el Lunes me lo envían, y luego ya, lo que tarde el señor repartidor de SEUR (Si es señora, le daré las gracias, EFUSIVAMENTE xD).

Así que para el Lunes (Como dice Falconetti) lo tendréis los que lo hayáis reservado en tienda seguramente...

Si no juegas muchas horas al día, te durará meses, son 60 horas solo la historia si juegas dos horas al día por ejemplo, te durará dos meses xD

En cuanto a lo imprescindible o no... depende de ti... para mi si es imprescindible, como todos los de La Saga (en mayúsculas). Pero si no has jugado a ningún juego de este tipo, o no te gustan, olvídalo, solo gastarás dinero...

Jummm me mandaron el MAIL de confirmación los de GAME ya (Lo pedí por WEB) parece ser que el Lunes me lo envían, y luego ya, lo que tarde el señor repartidor de SEUR (Si es señora, le daré las gracias, EFUSIVAMENTE xD).

Así que para el Lunes (Como dice Falconetti) lo tendréis los que lo hayáis reservado en tienda seguramente...

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Yo el primer dia jugare 5 horas xDDD

Yo el primer dia jugare 5 horas xDDD

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Me alegro xD

Yo hasta que los vecinos se quejen de que el volumen está muy alto... Que se fucken a mi me despiertan todos los sábados a las nueve de la mañana con el reggeaton y el flamenquito a todo volumen... es hora de mi venganza, y Lightning será la encargada de llevarla a cabo MWAHAHAHAHA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn