Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 371)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que Japón se paraliza literalmente cuando sale un nuevo Dragon Quest, por ejemplo XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Que esto es España, chavales. Que en Japón la gente ni se roza por la calle, tienen cafeterías con "gatos a la carta" (puedes elegir un gato de un catálogo para estar con el mientras te tomas algo), etc etc etc...
--- [ Añadido ] -----

Bueno señores siento deciro eso que he puesto antes espero que no os lincheis conmigo pero la central no esta puteando y la culpa es de ella en uK lo vende y aqui no la culpa no es de nosotros es de la puta central que no hace nada derecho

solo decir lo siento a todo los que me han seguido hasta ahora ....

PD:Fatua RESERVA EL JUEGO XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Pero si luego te quejabas de la gente porque te acribillaba a mensajes... Lo que te gustará el protagonismo.

Bueno señores siento deciro eso que he puesto antes espero que no os lincheis conmigo pero la central no esta puteando y la culpa es de ella en uK lo vende y aqui no la culpa no es de nosotros es de la puta central que no hace nada derecho

solo decir lo siento a todo los que me han seguido hasta ahora ....

PD:Fatua RESERVA EL JUEGO XD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje

Si tenerlo lo tengo reservado, pero en el Fnac
kukuku si ati te viene en la ficha donde sale que a la venta pone que el sabado se vende pues yo lo pongo aki que quiere que te diga la ficha es de la que me guio yo ami no me da eso pa quedarme con el personal y despues que hago pues aviso no soy tan capuyo de guardarmelo para que despues digais de que aki el personal lo sabía y no lo quiso decir ¬¬, yo os he mantenido informado y si no trabaja en un game aver lo ke te pasa ati cuando te dan papeles y le preguntas al jefe si es fijo eso y te dice que si ¬¬.

salu2
Vamos a ser realistas, Falcon2709:

A ti te mola ser el centro de atención del foro porque curras en GAME y manejar información de primera mano. Luego especulas con las fechas de lanzamiento, con que tienes un juego del cual no das ningun tipo de prueba y, por si fuera poco, te quejas de que la gente te acribilla a mensajes. Esto no lo has generado tu?

Cuando alguien se expone de esta manera, tiene que saber aceptar tanto los halagos como las críticas. Una cosa es que digas que el juego puede adelantarse y otra que lo tienes desde el martes pero que no lo vas a usar. Luego que avisarías al foro de las novedades de hoy a las 20:00, cuando sabes más que de sobra que eso generaría más expectación hacia tu persona por lo que esperába todo el mundo: que el juego se vendiese hoy.

Reconócelo, te ha salido mal la jugada. Que no dependía de tí ya lo sabemos pero lo que no se puede es especular.

De las lecciones se aprende y espero que lo hagas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn