Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 367)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, pero todos los final fantasy han sido desde el comienzo lineales, al menos los que yo recuerdo, luego llega un punto en el juego en el que puedes ir más libremente, cuando ya tienes todos los personajes y sabes cómo va el juego completamente, no esperes que desde el principio ya puedas campar a tus anchas.

Lo de la experiencia lo han cambiado, no se sube de nivel, si no que va como el FF X, con puntos de cristal que los utilizas en un tablero (Cristarium).

A ver, pero todos los final fantasy han sido desde el comienzo lineales, al menos los que yo recuerdo, luego llega un punto en el juego en el que puedes ir más libremente, cuando ya tienes todos los personajes y sabes cómo va el juego completamente, no esperes que desde el principio ya puedas campar a tus anchas.

Lo de la experiencia lo han cambiado, no se sube de nivel, si no que va como el FF X, con puntos de cristal que los utilizas en un tablero (Cristarium).

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Si pero en todas las paginas se quejan de que es mucho mas lineal que cualquier otro final fantasy, pero bueno, deciros que aunque sea lineal la historia esta muy bien, los personajes supercarismaticos, todo muy bien, excepto por los graficos y cg´s(version 360).

Cuando hablan de "pasillos" es ir en linea recta todo el rato, sin posibilidad de perderse (o es lo que yo sobreentiendo).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Son escenarios que aunque viendolo en la pantalla parece que tengan profundidad y puedas ir donde quieras, realmente solo puedes ir hacia delante, no puedes ir por donde quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn