Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 366)

Conversación publicada en el foro Juegos

PARA LOS QUE HABEIS JUGADO EN LA VERSION JAPO O XBOX VERBATIM

Hay una cosa que me preocupa, ya se que hay pasillos interminables, que vas avanzando y vas combatiendo y todo eso, lo que me preocupa es que los escenarios sean todo el rato igual y este avanzando y luchando durante 15 minutos o mas y siempre se vea el mismo pasillo sin que haya ninguna escena, o no cambie absolutamente nada del escenario.

a ver si me explico.

Yo ya me he hecho a la idea que voy a estar avanzando por escenarios/pasillos y combatiendo, pero me gustaria que cada poco tiempo (5 minutos o 10) pues se viera alguna escena que me sorprenda, aunque no tenga nada que ver con la trama, o que el escenario cambie, por ejemplo vas por una cueva avanzando y luchando y de golpe hay una puerta, entras y das a un precipicio con un puente, avanzas luchando y despues mas pasillo y luego al cabo de poco te encuentras con una boveda grande, con las raices de un arbol o algo asi, que tengas que rodearlo.

No se si me explico.

Me da miedo que este durante 20 minutos o media hora por un pasillo de una cueva avanzando y luchando y que no cambie nada, siempre igual hasta que porfin llegue a algun sitio.

A ver los que habeis jugado si me podeis aclarar esto que digo.

Saludos y gracias.

Yo he jugado 45 min y en los primeros 45 min hay escenas y pasillos, y lo que tu comentas de escenas si sigue la linea de los primeros momentos del juego pienso yo que se darán también en adelante. Aunque no te fies he jugado bastante poco, he sido fuerte.

PD: El foro lleva tiempo hecho una mierda, le contesto y aparezco en la página anterior... Así no hay quien lea los comentarios tal y como suceden unos a otros....

Iniciado por zank Ver Mensaje

muchas gracias, mientras que no sea mucho tiempo en pasillos iguales sin que varie casi nada. gracias y tienes razon con lo de los post, es una mierda.

Aver quien ha jugado a la version verbatin he jugado 2 horas y lo veo todo muy lineal se acabo eso de mundo abierto y explorar y luchar contra enemigos para ganar experiencia????

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Comentaban las malas lenguas que las tres primeras horas son pasillo puro y duro. Lo mismo es eso.
QUOTE=cejudin;3219638]Aver quien ha jugado a la version verbatin he jugado 2 horas y lo veo todo muy lineal se acabo eso de mundo abierto y explorar y luchar contra enemigos para ganar experiencia????[/QUOTE]

En 5 horas y media sigue siendo igual de lineal, creo que se hacabo eso de los mundos abiertos, o por lo menos de eso se quejaban y mucho en varias paginas que ya lo han catado.

Ya he jugado un total de 5 horas y media, eso si en 360(los graficos en 360 no son muy buenos por culpa de la resolucion que lleva de serie, y de las cg´s, mejor no hablar, por que vaya cagada!!), deciros que el juego esta guapo, eso si a partir de las 5 horas que es mas o menos cuando te empiezas a enterar de que va la historia y el modo de juego de este ff13, ahora toca esperar a que salga en ps3 para poder jugar y gozar de este ff13, sin mas un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4