Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 358)

Conversación publicada en el foro Juegos

La tienda es la de la calle Santa Maria de la Cabeza, no hay otra tienda CentroMail en atocha y abrimos de 10:30 a 14:00 y por las tardes de 7 a 8.

P.D: aqiles88 ya a venido y se ha llevado el juego... seguro que subira fotos.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Pero CENTROMAIL no desaparecio y la compro la multinacional GAME?

vamos haber el mio va por el terminal del ordenador no es por nada si kiere llama al game de sevilla listo ¬¬ mi compañera es reyes asi que no me venga tu de listo que no hay terminal como el aeropuerto y el internet se usa solamente para mirar los stock y eso asi que para chatear no lo puede usar por lo menos yo ¬,¬

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Es tan facil como cnectar mi portatil con un cabe Ethernet...
P.D: No sabia lo del terminal sorry si te he ofendido ahora le pregunto a mi padre que terminal tenemos.

Es cierto, me lo acabo de llevar y lo esty probando, aunque no está en el escaparete lo tienen en el almacen, en cuanto pua subo fotos.

Iniciado por aqiles88 Ver Mensaje
Lo que me gustaria a mi saber es que medio de transporte utilizas para moverte de villaviciosa a atocha en tan poco tiempo tanto en la ida como en la vuelta.

No, nose como no nos has visto, es un poco pequeña la tienda pero se ve perfectamente :S

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
como que la tienda de la zona de atocha no esta fuera de la estacion de atocha, si esta en frente de la parada de inicio y fin del autobus 119 y dicha parada esta afuera y se tarda un par de minutos en llegar desde que sales completamente de la estacion....

Vale ya se, esta cerca del burguer king no? XD esque yo cuando voy a atocha no suelo salir de la estacion

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
esta en frente del burguer king pero del que esta fuera de la estacion, no del de dentro de la estacion, que ahora hay 2 burguer en la misma zona, para hacerse la competencia.
Sacado del foro oficial de game de un usuario que ha ido al game a ver lo del juego:

Ola a todos , acabo de llegar de estar en el GAME de Granada Capital y lo que me ha dicho la dependienta , que es mu maja por cierto, es que ni siquiera han llegado a la central, por lo tanto NO HAY NI UN SOLO JUEGO en ninguna tienda GAME

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn