Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 356)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego "oficialmente" sale el 8 ó 9 pero siempre lo llevan 2 ó 3 días antes en las tiendas, trabajo en el Centro Mail de atocha, dime quien eres del foro laps3 y te vendo uno. Si no estoy yo está mi padre que ya le diré algo.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
luffy de que terminal eres tu yo soy de la 376 cual eres asi contactamos nosotros ^^
La mejor puntuacion es la que hacemos nosotros mismos cuando lo provemos. Y sabremos quien tenia razon y quien no, segun nuestra opinion.

Quizas hay algun iluminado que juega al Brutal legend y luego juega al final fantasy XIII y cree que es mejor en todos sus apartados el brutal legend, ya que en gustos no hay nada escrito, pero que luego sea un profesional, que se dedica a esto y encima trabaje en un lugar donde su valoracion tiene repercusion sobre mucha gente.

pues los pack de consola XBOX y final fantasy ya los estan vendiendo por que esta mañana e visto a uno en el centro comercial saliendo con el pack en la mano.....

Iniciado por eventual Ver Mensaje
¿Qué centro comercial? ,esto empieza a pintar bien ... puede que está tarde ya lo empieceb a vender en la mayoría de los sitios .

Un Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn