Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 354)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no se llamara Final Fantasy no tendría tantos peros ni se diría que es tan lineal ni se compararía con aquellos títulos que salieron por psone ..

Analisis Gameprotv un 9 ..

http://www.gameprotv.com/final-fanta...ideo-6457.html

Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
No, justamente lo contrario, por llamarse FF la prensa no tiene cojones de bajar nota, es como Modern Warfare, que justamente ahora que sale BC2 le llueven pullitas por ser una mera expansión, pero bien que le cascaban los 9'5 y todos contentos con un COD más y un online que da puta pena.

Solamente tienes que ver cuando salió en Japón, notazas de Famitsu y Dengeki y luego los usuarios poniéndolo a caldo por su pasillo inacabable.

Y seguro que las notas están hinchadas con los 9 y pico, lees el de Vandal y con la cantidad de peros que le pone le da un 9'2.

En fin, a nivel generacional, FFXII está por delante del XIII.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Si no se llamara Final Fantasy no tendría tantos peros ni se diría que es tan lineal ni se compararía con aquellos títulos que salieron por psone ..

Analisis Gameprotv un 9 ..

http://www.gameprotv.com/final-fanta...ideo-6457.html

Salu2

Y seguro que las notas están hinchadas con los 9 y pico, lees el de Vandal y con la cantidad de peros que le pone le da un 9'2.

En fin, a nivel generacional, FFXII está por delante del XIII.

No tiene porque, por ejemplo meristation no hace nada mas que decir que se ve mejor la de ps3 y luego coge y te suelta que no hay diferencias para decantarse por uno o otro, luego ademas le cascan un 10 al GTA IV o un 9,5 al Wii sport resort ¿tu crees que yo me puedo fiar de una pagina asi? cuando alguien le casca un 9,5 a una demo de mini juegos de wii creo que queda mas que demostrado que se trabaja bajo cheque, puede que square no le diera tanto como ellos querian.

No, justamente lo contrario, por llamarse FF la prensa no tiene cojones de bajar nota, es como Modern Warfare, que justamente ahora que sale BC2 le llueven pullitas por ser una mera expansión, pero bien que le cascaban los 9'5 y todos contentos con un COD más y un online que da puta pena.

Solamente tienes que ver cuando salió en Japón, notazas de Famitsu y Dengeki y luego los usuarios poniéndolo a caldo por su pasillo inacabable.

En Japón quizás tengas razón pero lo de Meristation no lo comparto .. pasa el mismo caso que con el Resident Evil ,si el Resident Evil 5 se llamará de otra forma estoy seguro que se hubiera llevado otras notas (pero aquí comprendo que se le castigue un poco por sus controles ortopédicos que a mí me encanta pero bueno lo entiendo y por lo que era la saga en un pasado)

Un Salu2

No tiene porque, por ejemplo meristation no hace nada mas que decir que se ve mejor la de ps3 y luego coge y te suelta que no hay diferencias para decantarse por uno o otro, luego ademas le cascan un 10 al GTA IV o un 9,5 al Wii sport resort ¿tu crees que yo me puedo fiar de una pagina asi? cuando alguien le casca un 9,5 a una demo de mini juegos de wii creo que queda mas que demostrado que se trabaja bajo cheque, puede que square no le diera tanto como ellos querian.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Pues si hay tantas contradicciones que m da rabia si es k nose porque entro en meri si ya se con lo que me voy a encontrar.

Se deben vener a un precio alto se les abra subdo la fama x las nuves y ya no saben lo k e disfrutar con los juegos aora solo juegan con nosotros.
no se donde veis las notas hinchadas...para un juego de 5 años de desarrollo y 300 personas trabajando diariamente que le casquen un 8 en muchas puntuaciones de webs debe ser un palo en las narices...

yo me fio bastante del de vandal, te dice que el juego es una maravilla (que lo es seguro) pero que no es brutal ya que le falta ese componente de exploracion de ciudades e interaccion con personajes y minijuegos...

pero como digo, si no se compara con las otras entregas, el juego es genial

El juego esta que lo flipas!! Si ponen un 8 en las encuestas es poque no juegan, simplemente lo prueban, ya a la venta!!

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Si recoges en los foros japos las opiniones de los jugadores el juego no se merece ni un 30/40 en Famitsu, ahí es poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn