Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 353)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tb he probado la version VerbatIN xD y mis opiniones despues de 2 horas jugando quizas no es mucho pero es una de cal y otra de arena la historia pinta muy bien los personajes muy muy carismaticos como dijo Radish pero lo veo muy lineal y no creo que se parezca al VII o al VIII ( para mi forma del verlo).

Graficos impresionantes, musica muy buena y las batallas divertidas pero creo que vamos a echar en falta algunas cosas del X...

Yo le daria un 8.5 ya que me he tirado muchos años esperandolo pk despues del X el XII no me gusto nada y este ha mejorado pero creo que pueden mejorar mirando un poco atras.

Es mi opinion espero que no me tacheis jijiji
Ya puse las fotos, el pelo es el peor parado en la versión de 360... Claro que podrían haber mirado atrás y sacar algunas cosas pero lo mismo nos quejariamos por la no inovación... Yo el juego lo veo perfecto en sí, lo que les reclamaría o les recriminaría es que pusieran más cosas opcionales (no me lo he pasado pero por lo que decís opcionales como otros FF no tiene) y esas cosas. Aún así lo estoy esperando con ansias y a la espera de que me llegue el mensaje...

Ya me he pasado de nuevo el IX y ya no sé qué hacer... Me lo he pasado antes de tiempo XD
Ya me he pasado el VII con bastantes cosas completas, el IX menos excalibur2 y el X me lo pasé hace mucho con todo, matar eones oscuros, conseguir todas las invocaciones, todas las armas, todo el tablero...

Me queda esperar amablemente a que los señores del Game me manden un sms. Falcon por allí en sevilla lo estais vendiendo ya? te han llegado las ediciones normales?
Eurogamer.es un 9

Como hemos dicho hasta ahora Final Fantasy XIII es la reivindicación de una manera muy particular de hacer las cosas y de ver el mundo de los videojuegos. Es posible que muchos lo tachen como un título anclado en el pasado y que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero precisamente esa es también su principal virtud. Square Enix ha cogido todos los elementos que han funcionado en la saga y los ha potenciado hasta el extremo, todo ello sin avergonzarse de lo que es y mostrando mejor que nunca cual es la verdadera esencia este género. La historia en forma de culebrón épico y lineal, su genial sistema de combates y sobre todo su puesta en escena van en la misma dirección: sumergir al jugador en ese tipo de odiseas hiperbólicas que solamente el género de los JRPG podría suministrarnos.

http://www.eurogamer.es/articles/fin...nalisis?page=4

Balance final de las notas en España ... positivo

Meristaton 8

3djuegos 8,5

Eurogamer 9

Vandalonline 9,2

MarcaPlayer 9,3

Playmania 94

Hobby consolas 95

Hardgame 2 95

PlayStation Revista Oficial España 9,5

Tendrá las peores notas de la saga pero una cosa tengo muy claro si se llamará de otra forma 3djuegos y Meristation le habrian puesto mucha más nota .

Salu2 Meristation últimamente no sale del 8 .. no es por nada pero darle un 8 a un FFXIII cuando le ha dado un 9,5 al Killzone 2 (no digo que el Killzone 2 no se merezca esa nota pero ..)

Ya me he pasado el VII con bastantes cosas completas, el IX menos excalibur2 y el X me lo pasé hace mucho con todo, matar eones oscuros, conseguir todas las invocaciones, todas las armas, todo el tablero...

Me queda esperar amablemente a que los señores del Game me manden un sms. Falcon por allí en sevilla lo estais vendiendo ya? te han llegado las ediciones normales?

Iniciado por zank Ver Mensaje
pues las EC si me han llegado pero las Normales no lo se ya que el ultimo envio es este viernes hasta el lunes no hay envios se supone que hoy le entran a mis jefes y los de la central tiene que mandar el puto email para que se ponga a la venta por que hoy me acosan en el telefono XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn