Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 352)

Conversación publicada en el foro Juegos

los correspondientes analisis de meri y demas bienvenidos sean pero personalmente yo me los paso por lo mas sagrado, este juego va a batir records en venta y sin haberlo probado ya se que me va a encantar

como si le ponen un 6, me importa bien poco, es su opinion y es subjetiva

yo ni me estoy mirando videos ni nada para que cuando tenga el juego sea el primer contacto que tenga, ya hay ganas
faltan notas como la de 3Djuegos pero creo que ya va quedando claro que este juego no es lo que merece por historia esta saga. malo no, pero no tan bueno como se queria ver

EDITO:
no, no falta nada. 8,5 en 3Djuegos. confirmado. Creo que me cogere el GoW3 y este para cuando baje o esté de 2ª mano, que me parece que habrá mas de uno ya que no parece ser tan rejugable como los anteriores
Lo que es graciosisimo es lo de la comparativa de meristation, a mi me da igual que sea mas XBOX o lo que sea , pero lo de defender la version de XBOX en una comparativa es de escandalo.

Parece que estan todo el rato diciendote si no es mala la version (que no lo será en absoluto) comprala compralaaaaaa xD

Bueno yo lo he probado ya, y confirmo, al menos para mi este juego vuelve a ser un verdadero FF, no llevo mucho tiempo jugado, pero me recuerda a grandes juegos cono fueron el VII o el VIII.

Creo que por lo menos a mi no me ha decepcionado ni lo hara...
Cabe destacar que las CG son IMPRESIONANTES! .
El modo de batalla es movido y divertido (Y eso que aun no tengo invocaciones )
Graficos excelentes
Personajes carismaticos (Snow es la caña )
El sistema de formaciones es muy acertado y entretenido

...

Asi que no se todas esas malas notas que le han dado... Hoy en dia el $ hace mucho... Al menos en Hobby Consolas le han dado un 9,5

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Como lo has probado Radish? eh eh eh?...:P..., Jack Sparrow Edition o Verbatim Edition :P? xDD
Bueno yo lo he probado ya, y confirmo, al menos para mi este juego vuelve a ser un verdadero FF, no llevo mucho tiempo jugado, pero me recuerda a grandes juegos cono fueron el VII o el VIII.

Creo que por lo menos a mi no me ha decepcionado ni lo hara...
Cabe destacar que las CG son IMPRESIONANTES! .
El modo de batalla es movido y divertido (Y eso que aun no tengo invocaciones )
Graficos excelentes
Personajes carismaticos (Snow es la caña )
El sistema de formaciones es muy acertado y entretenido

...

Asi que no se todas esas malas notas que le han dado... Hoy en dia el $ hace mucho... Al menos en Hobby Consolas le han dado un 9,5

Parece que estan todo el rato diciendote si no es mala la version (que no lo será en absoluto) comprala compralaaaaaa xD

Iniciado por LordTMac Ver Mensaje
La version en si no es que sea mala..... pero esque no llega ni al hd y el pelo en ocasiones tiene trozos flotando que no se unen a ningun lado!!!!!

Como lo has probado Radish? eh eh eh?...:P..., Jack Sparrow Edition o Verbatim Edition :P? xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Pues como todos hijos mio, como todos.... en xbox 360.... viva la verbatim edition!!!, si esque al menos hubiera sido calcao todavia, pero asi como que no merece la pena gastarte 70 pavos y si solo tienes xbox yo me esperaria a que estuviera a 30
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn