Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 351)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, parece que a Meristation le ha salido un durisimo competidor, se trata de una revista de hong kong, creo que se llevan bastante mal japon y china, pero llegar a esto....

Y creia que nada podia superar la nota de meri xDDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Solo por curiosidad, las notas de 2, 1 y 1 de qué son? Simple curiosidad XD

Solo por curiosidad, las notas de 2, 1 y 1 de qué son? Simple curiosidad XD

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Ni guarra chico, supongo que el 1 sera porque es un juego japones y el 2 porque no consiguen hacer la falsificacion para venderla, vaya usted a saber xD
parece que se va confirmando la cosa. tal y como era de esperar, este Final Fantasy se esta convirtiendo en el peor de toda su historia (al menos desde que salio de japón con FF7). la verdad es que hace meses que se veía venir, este FF no esta a la altura de los otros (aunque para mi gusto, el 12 es aun peor). pero no es que Meri le ponga un 8, es que en general, no se esta llevando grandes criticas (de hecho, ahora en Metacritic, la media es de 85 o asi, asi que no esta muy desencaminada Meri con ese 8, que me sorprendió bastante, pues aun siendo la nota que mas o menos merece el juego, no crei que tratandose de un FF, se atreviesen a ponerle una nota inferior a 9).. bueno, aunque lo de no llevarse grandes criticas, es más en teoría que otra cosa, , porque un juego por encima del 8, es un juego que merece la pena, pero pasa que para un Final Fantasy, es casi como un suspenso.

auqnue los ratos que he podido jugarolo (eso si, en japonés) y lo que se iba sabiendo de él, no auguraban otra cosa. pero bueno, aun quedan muchisimas notas por salir, tal vez lo levanten, pero parece complicado, porque solo con el nombre, no te vas a ganar mas de lo que mereces.. (para mi, un 8,5 sería una nota más que justa). aun así, a mi el juego me gusta lo suficiente como para comprarmelo, aunque sabiendo que no es un FF tan bueno como los de antaño.
Bueno pues parece que están más o menos igual, quitando meristation que hace lo que le viene en gana, véase AC 2 poniendo un 8, o a Heavy Rain 8...No le doy importancia ninguna.

HardGame 9.5
Vandal 9,2
Meristation 8

Veremos a ver los demás...Pero parece que por los comentarios "pinta" bien, no va a ser como los de psx pero puede ser que si haya que darle una oportunidad. ¡Que ganas de que salga por dios!

Según meri esto no son diferencias :/

http://www.eurogamer.net/articles/di...-xiii-face-off

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
omg helgast!

Las diferencias son bastante claras sí... Pero lo que más miedo me da es el triangulo ese que sale del mármol picado XD

PD: he estado mirando el video y la diferencia es brutal, es decir, la primera imagen, sale la Lightning de la 360 con pelo-esparto, y luego las demás imágenes salen mucho más borrosas, hay veces que hasta duele la vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn