Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 350)

Conversación publicada en el foro Juegos

Teniendo en cuenta que el analista es el mismo que le a cascao un 6 al white, o un 8,5 al wiisport resort creo que lo he dicho todo, cuando el gusto esta torcio no se puede solucionar. Por dios que hasta le casca un 9 al COD MW de Wii!!!

Lo que mola es esto y atencion:

Quicir, me estas contando que se ve diferente (peor vamos) en Xbox 360 y que no hay nada que haga decantarse por una version o otra? perdona que te diga pero la diferencia grafica a mi por lo menos me ha hecho decantarme por la version de ps3...

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Ya, pero Meristation..., es así, que le vamos a hacer xD...

Ya esta el analisis en Meri..., le han puesto un 8...

http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el analista es el mismo que le a cascao un 6 al white, o un 8,5 al wiisport resort creo que lo he dicho todo, cuando el gusto esta torcio no se puede solucionar. Por dios que hasta le casca un 9 al COD MW de Wii!!!

Lo que mola es esto y atencion:

Final Fantasy XIII es prácticamente idéntico en las dos versiones que aterrizan en el mercado, siendo PlayStation 3 la más favorecida a nivel técnica. Esto se debe a la mayor compresión de texturas que se aprecia en determinados escenarios (especialmente en los espacios abiertos) de la edición de X360, que cumple su papel de forma sobresaliente pese al escepticismo que había generado entre los usuarios. La diferencia más llamativa entre ambas versiones la encontramos en la representación del pelo de los personajes, así como también en el plus de calidad que muestran los CGIs en la edición de la consola de Sony. Son diferencias ínfimas que apenas se aprecian pero que están ahí, como también los pequeños tiempos de carga que se toman las dos ediciones (apenas de tres segundos) para representar los escenarios.

Quicir, me estas contando que se ve diferente (peor vamos) en Xbox 360 y que no hay nada que haga decantarse por una version o otra? perdona que te diga pero la diferencia grafica a mi por lo menos me ha hecho decantarme por la version de ps3...

Meristation le da un 8 nada más, entonces vamonos todos a jugar al tactics de GBA

Alguien me explica a que viene esto:

Final Fantasy XIII se disfruta igual en PlayStation 3 que en Xbox 360. En una edición se juega empleando la tecnología del Blu-Ray, con todo lo que ello conlleva, mientras que por el otro lado se opta por 3 DVDs que recuerdan al sistema tradicional que empleaba la franquicia en PSX.

Ya, pero Meristation..., es así, que le vamos a hacer xD...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Una cosa porque yo ni idea, ¿la version de xbox esta con el crystal tools? porque me parecio oir que no y era otro motor grafico diferente.

Cuando a alguien con gusto torcido que le casca un 8,5 al wii sport resort, le dejas hacer el analisis de un juego rol que va mas alla de apuntar a una diana con un muñeco cabezon.
--- [ Añadido ] -----

Meristation le da un 8 nada más, entonces vamonos todos a jugar al tactics de GBA

Alguien me explica a que viene esto:

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
como no sea al hecho de no estar cambiando dvds... porque el bluray no hace mejores los graficos xDDD

Bueno, parece que a Meristation le ha salido un durisimo competidor, se trata de una revista de hong kong, creo que se llevan bastante mal japon y china, pero llegar a esto....

Y creia que nada podia superar la nota de meri xDDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Sii, si eso se puso aqui y todo, una revista de Hong Kong...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn