Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 348)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy atacado xDD lo llevo esperando desde su primer trailer hace 4 añacos de nada xD y lo tengo reservado desde hace 1 mes y unos pocos dias vamos desde enero, mañana me pasare por la tarde a que (si hay suerte) llevarme el juego a casita sino les abrire el almacen y me pongo a jugar dentro del almacen me llevo mi play y listo xDDDDDDDDDD les cojo unas cajitas de EC y normales y me pongo a repartirlas por el foro jajajaja xDD

A ver...., claro que el Sábado estará...., que paso con Modern Warfare 2?,salía el Miércoles y lo sacaron el Sábado....

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
Si una cosa es que esté (que seguro que ya está en almacenes al igual que el pack de 360+juego) y otra que lo suelten. GAME solo va a mover ficha si la competencia lo vende antes (pero como todos, se lo saca a los colegas y trabajadores de manera no oficial). Gamestop hará lo mismo.

A ver...., claro que el Sábado estará...., que paso con Modern Warfare 2?,salía el Miércoles y lo sacaron el Sábado....

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
Por esa regla de tres CODMW2--> salia miercoles en game el sabado
FFXIII------> sale martes en game viernes

Si FFXIII sale un dia antes en vez de miercoles martes lo pondran en vez de sabado el viernes ueeeeeeeeeeeee

P.D: vaya pamplina que me he inventado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn