Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 343)

Conversación publicada en el foro Juegos

En la version ps3 tambien han quitado las voces en japones?

Iniciado por NoCtiS LuCiS Ver Mensaje
Ya se dijo que por capacidad quitaban partes del juego para que cabiera en los discos de xbox360 y una de las cosas que quitaban porque ocupa mucho espacio en el disco es el idioma, solo llevaria uno, y como ya han confirmado que las voces son en ingles, se sobreentiende que el japones no estara. Al menos en Xbox360 pero si se lo quitan a uno se lo quitan al otro, igual que lo que han hecho con las partes del juego que han suprimido.

Si a XBOX le quitan partes del juego porque no caben en los discos y a la ps3 no se lo incluyen aunque tenga espacio, con el idioma es lo mismo.

saludos.

Sabe si el juego esta en tiendas ya? Porque es muy probable q en pequenos comercios lo vendan ya, como en videoclubs. Podriamos empezar x informarnos, con un poco de busqueda lo tenemos hoy.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Prefiero esperar a mi edición coleccionista, ya que lo tengo reservado... pero ojalá hubiera una manera de que nos lo dieran antes a los que lo tenemos reservados, aunque no nos den el ticket hasta el martes o lo que sea xD

Prefiero esperar a mi edición coleccionista, ya que lo tengo reservado... pero ojalá hubiera una manera de que nos lo dieran antes a los que lo tenemos reservados, aunque no nos den el ticket hasta el martes o lo que sea xD

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Yo no lo tengo reservado y casi nunca reservo y nunca he comprado edicion coleccionista porque no colecciono los juegos, solo los utilzo para jugar, pasarmelo bien y ya esta.

Pero yo creo que los usuarios que reserven un juego un mes antes y encima la edicion coleccionista les deberia llegar antes que a los demas, primero porque lo han reservado mucho antes, asegurandose la venta por adelantado, y segundo compran el producto mas caro (y bastante mas caro, a mi parecer claro, ya que no colecciono nada veo un robo que por unas postales, un muñequito y un disco de musica o algo asi te cobren en muchos juegos 30 o 40 euros mas).

Creo que estas reservas os deberian llegar al menos una semana antes. Pero vamos, solo es mi opinion.

Yo no lo tengo reservado y casi nunca reservo y nunca he comprado edicion coleccionista porque no colecciono los juegos, solo los utilzo para jugar, pasarmelo bien y ya esta.

Pero yo creo que los usuarios que reserven un juego un mes antes y encima la edicion coleccionista les deberia llegar antes que a los demas, primero porque lo han reservado mucho antes, asegurandose la venta por adelantado, y segundo compran el producto mas caro (y bastante mas caro, a mi parecer claro, ya que no colecciono nada veo un robo que por unas postales, un muñequito y un disco de musica o algo asi te cobren en muchos juegos 30 o 40 euros mas).

Creo que estas reservas os deberian llegar al menos una semana antes. Pero vamos, solo es mi opinion.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Estoy de acuerdo xD pero en este caso son "solo" 10€ más y soy un tremendo fan de la saga, así que por una vez que puedo tener la edición coleccionista de un Final Fantasy no pienso dejarla escapar xD

Creo que el sábado me pasaré por el Game si no lo han soltado todavía a ver si aceptan sobornos de algún tipo xD

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Yo con que me lo vendan a la vez que en las tiendas me conformo que con el puto game siempre pasa lo mismo, lo adelantan y en las tiendas los tienes 1 dia antes que por web. Ya me paso con el heavy rain y me pasara con este, yo voy a intentar por todos los medios volver a comprar en esta cadenucha, que mucho decir que mantienen unas relaciones de puta madre con los proveedores y les sirvieron los ultimos el white, que no pudieron ni sacarlo en la fecha oficial, luego ademas de que el trato en tienda en algunas ocasiones deja muchisimo que desear, llegando incluso a decirle a un cliente "pues tu te lo pierdes" por no querer comprar un producto abierto a precio de nuevo, porque por cierto, el disco del juego esta metido entre el manual con el consiguiente riesgo de rayarse, pero nada hoyga, te lo cobro a 70 pavos que es nuevo, luego coges tu en su cara un juego precintado, lo desprecintas en su cara y le dices que quieres venderlo y te lo quieren comprar de segunda mano, ¿esque acaso el juego que te e abierto es menos nuevo que el que abres tu pero que si me lo cobras a 70€? ¿quien me dice a mi que ese juego realmente no haya sido usado?¿que no sea de alguien que lo ha vendido y me la intentes clavar?
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo xD pero en este caso son "solo" 10€ más y soy un tremendo fan de la saga, así que por una vez que puedo tener la edición coleccionista de un Final Fantasy no pienso dejarla escapar xD

Creo que el sábado me pasaré por el Game si no lo han soltado todavía a ver si aceptan sobornos de algún tipo xD

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
No se, yo aviso, a dia de ayer el juego no estaba en el almacen y a dia de hoy aun no e recibido ni para confirmar la reserva en el game, asique como muy pronto lo tendran en tienda el lunes para venderlo o esa misma tarde o ya el martes, que por cierto deberia de venderlo el martes ya que los de web nos jodemos hasta el martes porque los señoritos no quieren mandarlo para el lunes CUANDO SE SABE QUE LO VAN A VENDER EL LUNES

No se, yo aviso, a dia de ayer el juego no estaba en el almacen y a dia de hoy aun no e recibido ni para confirmar la reserva en el game, asique como muy pronto lo tendran en tienda el lunes para venderlo o esa misma tarde o ya el martes, que por cierto deberia de venderlo el martes ya que los de web nos jodemos hasta el martes porque los señoritos no quieren mandarlo para el lunes CUANDO SE SABE QUE LO VAN A VENDER EL LUNES

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
jo macho que rencor le tienes al GAME, es que mataron a tu gato o algo xD

Si no lo mandan antes por algo será, supongo que ellos son los primeros interesados en ganar pasta cuanto antes y saben que un título como este la gente va a pillarlo en la primera tienda que vean que está disponible...

Que te lo digo de buen rollo ¿eh? a mi también me haría muchísima ilusión que lo sacaran antes, porque voy a sufrir viendo que mis contactos del PSN ya lo están jugando y yo tendré que esperar al Lunes por la tarde o al Martes y me desesperaré mucho xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn