Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 342)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, no es como el de Tales of Eternia, el sistema de combate de ese juego es puramente en tiempo realy action rpg. Pulsas X y ataca directamente, en FFXIII para atacar hay que poner comandos y esperar que se llene la barra.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
No hace falta esperar a que se llene la barra , si haces un ataque de 1 slot, con tener 1 slot lleno puedes atacar

Pues sinceramente si game adelanta la fecha de salida al sabado y yo que lo tengo por su web me tengo que esperar al martes volvere a presentar la pertinente queja, aunque como siempre se dira que se mantienen muy buenas relaciones con los distribuidores y que es cosa de la competencia, de verdad cada vez me da mas asco game, solo si hay competencia te dan antes el juego, si no la hay te jodes y hasta la fecha de salida na de na.

Ademas sin contar que el white salio mas tarde de su fecha de salida porque hasta la fecha de salida no lo recibieron en la central, ademas de momento no se sabe nada, pero ayer no tenian aun el final 13 en el almacen central y por consiguiente no esta en ninguna tienda game.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
pero que dices hombre, si todas las tiendas hacen lo mismo...
A ver el juego va a estar guapo, lo que pasa es que se ha hecho tanto de rogar que nos esperamos otro FFVII y eso es muy dificil que pase xD. Lo que veo que le falta al juego son minijuegos tipo cartas, como en casi todos los FF, carreras de chocobos, y haberle incluido alguna modalidad on-line, no se... como misiones on-line en los que se den objetos especiales que no puedas conseguir tu solo, estaría guapo una partida de 3 en el que cada uno se eligiera un personaje con sus roles y poder hacer misiones, en las peleas cada uno controlar a su propio pj etc...

No hace falta esperar a que se llene la barra , si haces un ataque de 1 slot, con tener 1 slot lleno puedes atacar

Iniciado por Umi Ver Mensaje
ya, pero sigue sin ser un ataque directo como es en los action rpg, es lo que digo xD

este juego con online o cooperativo seria morralla, aunque solo controles a un personaje, el juego está hecho por ser jugado por una persona, para algo idearon el optima change o paradigm shift, para meter coop tienen que hacer un monton de ajustes jugables al juego que por regla generla lo perjudican por todos lados, asi que... no gracias.

alguien sabe si el juego las voces seran en español??es que lo he leido en una pagina web...peor no era fiable....alguien sabe algo al respecto?

Iniciado por xexu_y_ali Ver Mensaje
El juego estará en inglés con subtitulos en español.

Saludos!!

este juego con online o cooperativo seria morralla, aunque solo controles a un personaje, el juego está hecho por ser jugado por una persona, para algo idearon el optima change o paradigm shift, para meter coop tienen que hacer un monton de ajustes jugables al juego que por regla generla lo perjudican por todos lados, asi que... no gracias.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje

Tampoco hay que ponerse dramáticos, lo que he dicho ha sido una idea rápida que se me ha ocurrido, yo creo que con un sistema algo mas elaborado y pensado se podría llegar a hacer algo bueno que le diera mas horillas de juego, pero bueno, fue solo una fantasía :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn