Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 341)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sinceramente si game adelanta la fecha de salida al sabado y yo que lo tengo por su web me tengo que esperar al martes volvere a presentar la pertinente queja, aunque como siempre se dira que se mantienen muy buenas relaciones con los distribuidores y que es cosa de la competencia, de verdad cada vez me da mas asco game, solo si hay competencia te dan antes el juego, si no la hay te jodes y hasta la fecha de salida na de na.

Ademas sin contar que el white salio mas tarde de su fecha de salida porque hasta la fecha de salida no lo recibieron en la central, ademas de momento no se sabe nada, pero ayer no tenian aun el final 13 en el almacen central y por consiguiente no esta en ninguna tienda game.

Por cierto, no he visto muchos vídeos pero el estilo de lucha es parecido al Tales of Eternia ¿no? Si es como ese no está nada mal.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
No, no es como el de Tales of Eternia, el sistema de combate de ese juego es puramente en tiempo realy action rpg. Pulsas X y ataca directamente, en FFXIII para atacar hay que poner comandos y esperar que se llene la barra.
Conoceis algun juego que tenga el sistema de combate del Parasite Eve? Es que ese sistema me gustaba, podias esquivar los ataques mientras se llenaba la barra, cubrirte manteniendo un boton pulsado, etc... en lugar de estar estatico y expuesto a los ataques de los enemigos.

Hay algun juego que tenga este sistema?

saludos y gracias.

No, no es como el de Tales of Eternia, el sistema de combate de ese juego es puramente en tiempo realy action rpg. Pulsas X y ataca directamente, en FFXIII para atacar hay que poner comandos y esperar que se llene la barra.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Hombre no tiene porque, tienes el modo ese de ofensiva que te pone la maquina el sola las acciones a hacer. Sinceramente tal y como decian creia que me iba a encontrar un sistema de batalla muy complicado, pero es relativamente sencilla e intuitivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn