Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 340)

Conversación publicada en el foro Juegos

looool sakuya de donde as pillado ya el juego??

Iniciado por juande Ver Mensaje
Digamos que no lo he comprado, aun.....

pero en el video sale la play3 y no la xbox xDD

Iniciado por juande Ver Mensaje
Si sale la ps3 es porque en ese momento la tenia encendida, no tiene nada que ver xDDDDDDDD

Malvado? seria malvado si confirmase que es la version de PS3, ahi si que seria malvado porque os entrarian mas ganas xDDDDDD

Por cierto comentar que el sistema de batallas es muy sencillo, me esperaba aqui algo mucho mas complicado

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Nada nada, eres malvado XD...

Supongo que será la versión 360Sparrow, no? :/...

PD: Parece que ya va bien el foro, no?...

Nada nada, eres malvado XD...

Supongo que será la versión 360Sparrow, no? :/...

PD: Parece que ya va bien el foro, no?...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
el juego es la version de xbox 360, yo aun no conozco que microsoft haya decidido vender una consola que se llame Xbox 360 Sparrow y que tenga juegos que solo van en el xDDDDDDD

el juego es la version de xbox 360, yo aun no conozco que microsoft haya decidido vender una consola que se llame Xbox 360 Sparrow y que tenga juegos que solo van en el xDDDDDDD

Sino es la sparrow, será la Verbatim-edition... jajajaja.

Sabes a lo que me referiero con Sparrow, ves como eres malvado!! XD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Es como dicen arriba, es Final Verbatim XIII, al igual que por ejemplo el Tales of Verbatim (proximamente in spanish xDDD).

Pero vamos que este cae en PS3, no se va a quedar en verbatim toda la vida (bueno, la version de xbox si, que por cierto tal y como se ve alguna cositas es pa hecharla de comer a parte)

EDITO: El foro sigue haciendo de las suyas xDDDDD
Por cierto, a ver si alguien me sabe decir o me corrige porque por lo que vi el final 13 de ps3 tiene 37 trofeos (36 normales y el platino), sin embargo la version de xbox tiene 35 logros, es decir, que aunque logicamente no esta el platino falta 1 logro respecto a la version de ps3 ¿estoy yo equivocado o esque en ps3 tiene mas? xDDDD

P.D: el foro esta controlado por una PS3 de febrero, mis mensajes misteriosamente viajan en el tiempo y salen antes que mensajes mas antiguos

Es como dicen arriba, es Final Verbatim XIII, al igual que por ejemplo el Tales of Verbatim (proximamente in spanish xDDD).

Pero vamos que este cae en PS3, no se va a quedar en verbatim toda la vida (bueno, la version de xbox si, que por cierto tal y como se ve alguna cositas es pa hecharla de comer a parte)

EDITO: El foro sigue haciendo de las suyas xDDDDD

Final Sparrow XIII he dicho XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn