Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 338)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, qué os ha parecido el de xbox?? Me refiero a opiniones cortas, decidme que os ha parecido, claramente sin entrar en historia ni leches, pero los primeros momentos de juego que os dice??.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Pues... esto se debe dividir en dos secciones, CGs e ingame.

Las CGs, a 576p también, son como youtube en SD, es bastante regulero, cuando no hay muchas cosas en pantalla en las CGs no se nota demasiado, pero en cuanto salga algún efectillo que hace que se dispare el bitrate, se llena todo de macrobloques, unos cuadrados gigantescos en todo lo que se mueve que lo hace insufrible, aparte de que parece que "vibre", la diferencias en CGs es como comparar ver avatar en Screener a verlo en bluray 1080p.

Luego ingame... se ve todo borroso debido a la resolución, ¿sabes por ejemplo lo que le ocurre a Yakuza 3? en tema borrosidad y jaggies provocado por su resolución sub hd (se puede ver en la demo), es parecido a eso pero peor, luego aparte de esto lo del pelo que comentas, tiene pixelados por todos lados en sitio donde deberían haber transparencias (creo que lo llamarian crystal tools porque abusan de esto) pues en 360 hay pixelacos sustituyendo a las cosas transparentes, y practicamente están por todos lados, y que más decir... hasta los textos tienen pixelacos provocados por la resolución, esto no debería impedir a nadie jugar a FFXIII en 360 si es la unica consola que tienen, pero siendo un juego que su mayor encanto es lo visual, lo ideal es disfrutar la versión de PS3, es como ver avatar en Screener.

Todo esto en una TV 720p, a 1080p ya tiene que ser mucho peor por tener un estiramiento bastante más grande la imagen.

Saludos.

Pues... esto se debe dividir en dos secciones, CGs e ingame.

Las CGs, a 576p también, son como youtube en SD, es bastante regulero, cuando no hay muchas cosas en pantalla en las CGs no se nota demasiado, pero en cuanto salga algún efectillo que hace que se dispare el bitrate, se llena todo de macrobloques, unos cuadrados gigantescos en todo lo que se mueve que lo hace insufrible, aparte de que parece que "vibre", la diferencias en CGs es como comparar ver avatar en Screener a verlo en bluray 1080p.

Luego ingame... se ve todo borroso debido a la resolución, ¿sabes por ejemplo lo que le ocurre a Yakuza 3? en tema borrosidad y jaggies (se puede ver en la demo), es parecido a eso pero peor, luego aparte de esto lo del pelo que comentas, tiene pixelados por todos lados en sitio donde deberían haber transparencias (creo que lo llamarian crystal tools porque abusan de esto) pues en 360 hay pixelacos sustituyendo a las cosas transparentes, y practicamente están por todos lados, y que más decir... hasta los textos tienen pixelacos provocados por la resolución, esto no debería impedir a nadie jugar a FFXIII en 360 si es la unica consola que tienen, pero siendo un juego que su mayor encanto es lo visual, lo ideal es disfrutar la versión de PS3, es como ver avatar en Screener.

Todo esto en una TV 720p, a 1080p ya tiene que ser mucho peor por tener un estiramiento bastante más grande la imagen.

Saludos.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Gracias Balflear, yo supongo que esperare al 10 para pillarmelo, que entre este y el Heavy Rain no voy a estudiar nada XD
Creo que ya me he visto TODOS los videos de FFXIII en el youtube, tengo un annnsia que no puedo con ella, estoy en la facultad y en lugar de pensar en la eficiencia de los algoritmos pienso en el FFXIII, necesito el juego ya por mi bien y de todo el que me rodea (están hartos de escucharme hablar del FF xDDDD).

P.D.: Odio a todos los que tienen contactos en tiendas de videojuegos -.-

Es como lo de la psp, si un juego me merece MUCHO la pena como sera el FF Birth By Sleep, me lo compro, si no... ya sabeis, mejor dicho ya me entendeis.

Supongo que te refieres el KH Birth by Sleep no? Pusiste FF en lugar de KH xD
Gracias Balflear, lo jugué antes de irme a la facultad 5 min para ver la primera CG y el sistema de combate que es lo que más me intrigaba con diferencia, así que eso hice... Lo corté porque me estaba asqueando por lo que te dicho. Tengo que decir que el sistema de combate me ha gustado mucho y eso es bueno que desde la primera batalla me guste. Pues nada, animo a todos a pasarselo pero si tienes una ps3 decántate por este.

Gracias Balflear, lo jugué antes de irme a la facultad 5 min para ver la primera CG y el sistema de combate que es lo que más me intrigaba con diferencia, así que eso hice... Lo corté porque me estaba asqueando por lo que te dicho. Tengo que decir que el sistema de combate me ha gustado mucho y eso es bueno que desde la primera batalla me guste. Pues nada, animo a todos a pasarselo pero si tienes una ps3 decántate por este.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Pues el sistema de combate al principio muy poco en comparación a despues, se van agregando bastantes elementos jugables poco a poco xD
Entonces mejor, no me pasará como en el X-2 que al principio no me gustaba y después me fui enamorando de él. Si me gusta desde el principio mucho mejor.

Otra cosa, yo lo tengo reservado en Game de Granada, recopilando información sabéis si saldrá para el viernres/sábado? más que nada para meterme la viciada antes de que lleguen las prácticas y todas las movidas.
Yo creo que mañana o como muy tarde el viernes lo empezaran a vender las tiendas "secundonas" (me refiero a cierto tipo minoritario de tiendas ,como videoclubs , rastrillos etc ..) pero Game ,GameStop y compañia me da la cosa que hasta el lunes no lo van a vender ...

Un Salu2

Yo creo que mañana o como muy tarde el viernes lo empezaran a vender las tiendas "secundonas" (me refiero a cierto tipo minoritario de tiendas ,como videoclubs , rastrillos etc ..) pero Game ,GameStop y compañia me da la cosa que hasta el lunes no lo van a vender ...

Un Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
todo puede ser,aunque creo que no.
pero visto lo visto esta tarde en una web de descarga el juego anda purulando ya en la web para la XBOX360.
mal empieza el juego en la XBOX360 con la KAKA de la pirateria noba a vender casi nada.
Que LACRA la PIRATERIA en XBOX360
Bueno aqui os dejo un video de 3 minutos casero (hecho por mi), no jode nada, es un poco del video del arranque y un poco de la intro:

P.D: Siento la mala calidad del video y del audio, es lo que tiene la camara del movil que ademas aun no se cuando graba y cuando no xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn