Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 337)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, qué os ha parecido el de xbox?? Me refiero a opiniones cortas, decidme que os ha parecido, claramente sin entrar en historia ni leches, pero los primeros momentos de juego que os dice??.

Yo he visto que los escenarios molan bastante, que el sistema es increible el de batalla, recuerdo un comentario de Umi diciendo que le gustaría ver a alguien (no me acuerdo del nombre) controlando a los 3 personajes, cuanta razón llevas Umi... pero en cuanto a los gráficos... El video de entrada y el del comienzo del juego veia como los cuadraditos estos, no sé si será por lo que decíais de la comprensión al dvd, como si fueran películas piratas XD, y luego el pelo de Light sobre el aire O.o, no le toca la ropa y eso... Lo que más he notado son los pelos de light, me quedado flipado, después de ver vuestras fotos (de gente que lo teneis en japo) creo que la versión de xbox en eso deja que desear....

A lo que íbamos, qué os ha parecido en estos temas, gráficos, batallas y eso?
Bendita independencia, hace años siempre tenía a mis padres molestando cada dos horas "A comer", "Baja eso que es hora de siesta", "A cenar", "Baja eso que es hora de dormir", "A dormir que son las dos de la mañana y tienes que madrugar", "Apaga eso que son las cuatro de la mañana", "Apaga eso que tienes que ir a clase" xD[/QUOTE]

jajajaja, muy bueno,si señor, jajaja, tienes toda la razon, ahora gracias a la independencia podemos disfrutar a tope con las peliculas y los juegos, si nos keremos acostar tarde y al dia siguiente hay que madrugar alla nosotros con el sueño, jajaja, me a gustado tu escrito, jajajaa
Hacía años que no se me pasaba tan despacio el tiempo...

Por dios, a ver si sale de una vez... Que tengo la tensión por las nubes, parezco mi madre...

Mañana no va a estar a la venta, es absurdo pensarlo.

Como MUY pronto si son gente maja y el juego les llega al almacén mañana (Según un administrador del Foro de la página web de GAME aún no les ha llegado) el sábado empezarán a soltarlo y casi con total seguridad el lunes por la tarde ya podremos encerrarnos a oscuras, con el 5.1 a todo volumen, dos botellas de dos litros de Coca-Cola en la nevera portátil azul con el asa blanca a nuestro lado y con el teléfono y el móvil desconectados...

Bendita independencia, hace años siempre tenía a mis padres molestando cada dos horas "A comer", "Baja eso que es hora de siesta", "A cenar", "Baja eso que es hora de dormir", "A dormir que son las dos de la mañana y tienes que madrugar", "Apaga eso que son las cuatro de la mañana", "Apaga eso que tienes que ir a clase" xD

De 50 compras que he podido hacer por internet todas han llegado y sin retraso, si sabes donde comprar la gente ni siquiera deberia pensarselo, que lo externo esté en tu idioma no vale los 34 € de más que te puede costar el juego, sea cual sea.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Si, si ya lo se , si yo tambien importo juegos, pero juegos como este prefiero comprarlos aqui
Es como lo de la psp, si un juego me merece MUCHO la pena como sera el FF Birth By Sleep, me lo compro, si no... ya sabeis, mejor dicho ya me entendeis.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, hay posibilidades de que lo consiga mañana, pero en GAME y en Gamestop no lo vais a tener mañana , y con mala suerte el viernes tampoco, si lo quereis pronto buscad tiendas pequeñas y todo eso. Yo mañana preguntare a una, os voy a ser sincero no os voy a decir cual porque luego voy y ya no hay existencias ( como me paso con mw2) pero en cuanto lo tenga en mis manos (si llega mañana a las tiendas, lo tengo mañana en principio) desde el movil os aviso la tienda y todo eso.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4