Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Conversación publicada en el foro Juegos

Precisamente lo sabemos gracias a nuestro amigo y vecino, Balf D:

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Pero este quien es? es alguien de fiar? es de Square-Enix? es que si es un forero cualquiera de alguna web no se si fiarme.

Yo me referia una fuente fiable 100%. Pero gracias igualmente.

Saludos.

Pero este quien es? es alguien de fiar? es de Square-Enix? es que si es un forero cualquiera de alguna web no se si fiarme.

Yo me referia una fuente fiable 100%. Pero gracias igualmente.

Saludos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Si no recuerdo mal es el líder de la comunidad de PlayStation.
kukuku, no hace falta que te preocupes sobre si realmente lo tiene o no, si nos está mintiendo tarde o temprano se descubrirá por la fecha de los trofeos xD además tampoco es algo que debería importar, el juego sale en nada, y por mucho juego que sea sigue siendo un juego, igual que otras cosas materiales de la vida a las que no se le deberían dar tanta importancia sobre todo si en poco tiempo cualquiera lo podrá comprar.

Saludos.

kukuku, no hace falta que te preocupes sobre si realmente lo tiene o no, si nos está mintiendo tarde o temprano se descubrirá por la fecha de los trofeos xD además tampoco es algo que debería importar, el juego sale en nada, y por mucho juego que sea sigue siendo un juego, igual que otras cosas materiales de la vida a las que no se le deberían dar tanta importancia sobre todo si en poco tiempo cualquiera lo podrá comprar.

Saludos.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Realmente de acuerdo contigo, que mas da ahora o el martes o incluso mas adelante, como dices muy bien ,solo es un juego
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human