Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 333)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno a pesar que ayer no tube el FFXIII esta mañana mi Jefe el cabron me ha soltado el juego que ya era hora.todo a quel que me estaba Hablando x el network decirle que no me machaqueis tanto con el juego que ya lo tengo,que estaba actualizando el Heavy Rain si no puedo jugar ¬¬ también deciros que no puedo poner fotos hasta el sabádo T.T es una putada lo sé pero que le vamos hacer bueno os dejo que me voy al curro¡¡¡ a la noche me picare un poco al final Fantasy ^^

salu2 ^^
no es que no debo poner fotos aqui de la caratula española por que entonce la podemos liar parda y el pakete va para mi ¬¬ yo de momento no lo abro por que estoy con el HR que no ago el jueve lo abrire y el que quiera informacion de algo mas yo le informo fotos hasta el sabado o viernesno puedo poner queda claro la informacion asi qe no seais pesados lo digo por alguno que ya estan mandadome tropeziendo mensajes ¬¬.

salu2

no es que no debo poner fotos aqui de la caratula española por que entonce la podemos liar parda y el pakete va para mi ¬¬ yo de momento no lo abro por que estoy con el HR que no ago el jueve lo abrire y el que quiera informacion de algo mas yo le informo fotos hasta el sabado o viernesno puedo poner queda claro la informacion asi qe no seais pesados lo digo por alguno que ya estan mandadome tropeziendo mensajes ¬¬.

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
El problema es tuyo por fardar que lo tendrías antes. Si amas a esta comunidad de ps3, ya estas tardando en poner el ticket de compra para que todos los tengamos antes.

A veces es mejor callarse las cosas, o sino no te quejes del bombardeo de mensajes.

El problema es tuyo por fardar que lo tendrías antes. Si amas a esta comunidad de ps3, ya estas tardando en poner el ticket de compra para que todos los tengamos antes.

A veces es mejor callarse las cosas, o sino no te quejes del bombardeo de mensajes.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
hay mucha gente que tiene el juego antes, no tiene porque poner nada por obligación y menos, viendo el panorama.
Lo que pasa que si va diciendo que lo tiene pero que no puede poner fotos la gente se piensa que se ha metido un moco con nosotros que no veas. A mi personalmente, me da igual si lo tiene o no, lo que me interesa saber es si la versiona española o europea tiene algun detalle diferente a la japonesa, en los menus, en las batallas, etc... ya que a veces cambia algo cuando llega a occidente. Si lo tienes y lo puedes explicar un poco como es mejor, sino puedes o no lo tienes tampoco pasa nada, porque de aqui a 2 dias o a lo maximo el lunes o martes lo tendremos todos y lo podremos comprobar por nosotros mismos.

La verdad que teniendo el juego y no querer jugar es un poco raro, pero cada uno hace lo que quiere.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn