Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 331)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero como no se va a ver en la XBOX con 720p? en la PS3 como minimo todos los juegos traen esta resolucion, y digo yo que en XBOX tambien es asi porq si no para que quieren el HDMI? Esq como se vea menos de 720p en XBOX seria un timo de los grandes y para eso que lo saquen en PS2.

Que mas os da?? jajaja, mientras nosotros nos funcione bien!!!, mirar yo tengo la 360 tambien y la verdad es que hay juegos los cuales pierden grficos, pero al tener la dos, pues la verdad que prefiero comprarme ahroa siempre los juegos para PS3, pero no se si estare en lo cierto,esto lo he sacado yo de mi propía teoría jaja, aguno teneis ya el FFXIII???un saludo

Bueno lo de la calidad a ver si lo compruebo mañana, que me ha llegado antes de tiempo.

Y si merece la pena tenerlo, pero BBC2 y otros juegos que salen este mes, hay crisis XD
¿Alguien se ha pillado la guia oficial? Yo tengo la de la Hobby, merece la pena la oficial?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Hombre yo te recomendaría que te comprases la oficial, porque ahí esta todo, y bien hecho, además, si te gusta coleccionarlas eso es doble motivo para que te la compres.

Y sobre el FF XII Está claro que el único problema era el sistema de batalla, pero la libertad, las invocaciones, misiones... Todo eso esta muy pero que muy logrado.

Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque
--- [ Añadido ] -----
Chicos acabo de venir del gamestop y han puesto una promo muy rentable para todos...
La cuestion es que si les compras el FFXIII a ellos te dan un cheque de 20 euros menos para el Resonance of Fate a gastar hasta el 31 de mayo!!
Vamos que yo lo voy a hacer de cabeza jeje lo unico que piden es el ticket de compra y el cheque

Iniciado por sandy Ver Mensaje
Buena oferta pero yo esperaré a que este barato de importación .

Un Salu2 te han dicho algo sobre la fecha de salida de FFXIII ??
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo ya tengo el FF XIII para Xbox360... 100% español y jugando.... a la espera de que salga en PS3 mientras me ire quitando el mono jejeje...

Me he dado cuenta que la version de Xbox360 los videos estan comprimidos... y algunas texturas.... pero apenas se diferencia algo... los videos que estan comprimidos son los que estan echos con el motor grafico...

solo puedo decir que la espera a llegado a su fin... y que a merecido la pena la espera.... dios es un juegazoooooooooooooooo

Buena oferta pero yo esperaré a que este barato de importación .

Un Salu2 te han dicho algo sobre la fecha de salida de FFXIII ??

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Nada, solo que si lo venden antes alguien, entonces tendrian autorizacion de venderlos ellos. Por cierto, ya les ha llegado la super elite y la elite con el juego, pero los juegos sueltos no, es posible que mañana...

Pero como no se va a ver en la XBOX con 720p? en la PS3 como minimo todos los juegos traen esta resolucion, y digo yo que en XBOX tambien es asi porq si no para que quieren el HDMI? XD Esq como se vea menos de 720p en XBOX seria un timo de los grandes y para eso que lo saquen en PS2.

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
Es cierto eh? en 360 no es HD, como algunos juegos de Xbox, no es el primero, y?

Bueno yo ya tengo el FF XIII para Xbox360... 100% español y jugando.... a la espera de que salga en PS3 mientras me ire quitando el mono jejeje...

Me he dado cuenta que la version de Xbox360 los videos estan comprimidos... y algunas texturas.... pero apenas se diferencia algo... los videos que estan comprimidos son los que estan echos con el motor grafico...

solo puedo decir que la espera a llegado a su fin... y que a merecido la pena la espera.... dios es un juegazoooooooooooooooo

Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
como sabes que los videos estan comprimidos?

Por que se dijo que en la versión de 360 están comprimidos, lo dijo Square Enix

Iniciado por Fatua Ver Mensaje

No si eso ya lo se, pero en que se nota viendolo. Pierden calidad? yo creia que no, que solo era una forma de ahorrar espacio pero que no se notaba.

Entonces se nota si un video esta comprimido o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4