Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 329)

Conversación publicada en el foro Juegos

-El sistema de batalla no es ni como en el X ni como en el XII,lo an echo al estilo X-2,por tunos pero en tiempo real,osea k mientras tu seleccionas el atake k kieres acer ellos t pueden atakar.
-El juego ni de coña se ace pesado,lo mejor k e visto en FF.
-Por lo k llevo, No.
SALU2

Iniciado por Kaulitz-55 Ver Mensaje
A esto hay que añadirle, que cuando llegues a Pulse tendrás muchisima libertad, xD

Vamos, que podras ir donde quieras no? si la respuesta es si MUY probablemente me arriesgue y lo compre, y espero que no me pase como el XII por favor T-T

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Si , pero a partir de mas de 6 horas de juego , segun dicen los creadores , hay que tener paciencia ese cierto tiempo y luego ya seras libre .

dicen que si no es asi al principio , la historia no seria igual .

ami me parece way .

saludos

Si , pero a partir de mas de 6 horas de juego , segun dicen los creadores , hay que tener paciencia ese cierto tiempo y luego ya seras libre .

dicen que si no es asi al principio , la historia no seria igual .

ami me parece way .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Bueno, en ese caso creo que lo comprare, espero no arrepentirme como paso con el 12...

Yo sinceramente prefiero gastarme 70 € a jugar videojuegos en calidad youtube.

Ademas que es un juego que realmente merece la pena tener.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Bueno lo de la calidad a ver si lo compruebo mañana, que me ha llegado antes de tiempo.

Y si merece la pena tenerlo, pero BBC2 y otros juegos que salen este mes, hay crisis XD
¿Alguien se ha pillado la guia oficial? Yo tengo la de la Hobby, merece la pena la oficial?

Bueno lo de la calidad a ver si lo compruebo mañana, que me ha llegado antes de tiempo.

Y si merece la pena tenerlo, pero BBC2 y otros juegos que salen este mes, hay crisis XD
¿Alguien se ha pillado la guia oficial? Yo tengo la de la Hobby, merece la pena la oficial?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Yo no, y nadie deberia pillarsela hasta que se pase el juego... muchas veces serán las ocasiones en que la gente esté frustrada y tendran la tentacion de mirarla aunque se digan asi mismos que no.

teóricamente se ha confirmado que funciona a 1024x576

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Pero no se yo no pienso usar el 100% del ojo humano XD.

Supongo que igualmente sera en HD, y vi un video en el que no se notaba diferencia alguna con la version PS3, pero bueno el juego es para disfrutarlo no para mirar pixel por pixel, al menos eso pienso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn