Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 328)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver, antes yo a este juego no le tenia muchas ganas, a causa de la GRAN GRAN GRANDISIMAAAA decepcion que me lleve del XII (EL PEOR FF DE LA HISTORIA A MI GUSTO) pues bien, con que se que que hay gente que lo a jugado ya, o que incluso lo tiene (en japo logicamente) me gustaria que me echarais una mano, porque ahora que me e informado mejor y demas el juego en si me a encantado pero tengo miedo de que me pase como en el 12...bien a lo que iba mis preguntas:

-El sistema de batalla es TAN aburrido como el 12? o es mas estilo 10?
- Se acaba haciendo pesado el juego?
- Puedes recorrer el "World map" e ir a donde quieras? (logicamente avanzando en la historia como en los anteriores)

Si me pudierais contestar me hariais un favorazo ^^

Iniciado por Xais Ver Mensaje
-El sistema de batalla no es ni como en el X ni como en el XII,lo an echo al estilo X-2,por tunos pero en tiempo real,osea k mientras tu seleccionas el atake k kieres acer ellos t pueden atakar.
-El juego ni de coña se ace pesado,lo mejor k e visto en FF.
-Por lo k llevo, No.
SALU2

Vamos a ver, antes yo a este juego no le tenia muchas ganas, a causa de la GRAN GRAN GRANDISIMAAAA decepcion que me lleve del XII (EL PEOR FF DE LA HISTORIA A MI GUSTO) pues bien, con que se que que hay gente que lo a jugado ya, o que incluso lo tiene (en japo logicamente) me gustaria que me echarais una mano, porque ahora que me e informado mejor y demas el juego en si me a encantado pero tengo miedo de que me pase como en el 12...bien a lo que iba mis preguntas:

-El sistema de batalla es TAN aburrido como el 12? o es mas estilo 10?
- Se acaba haciendo pesado el juego?
- Puedes recorrer el "World map" e ir a donde quieras? (logicamente avanzando en la historia como en los anteriores)

Si me pudierais contestar me hariais un favorazo ^^

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Y ahora es cuando pido yo:

Que solo contesten quien lo haya jugado ya, y lo haya jugado a fondo..., no gente que solo ha visto trailers y solo lo ha probado 20 minutos...

-El sistema de batalla no es ni como en el X ni como en el XII,lo an echo al estilo X-2,por tunos pero en tiempo real,osea k mientras tu seleccionas el atake k kieres acer ellos t pueden atakar.
-Por lo k llevo, No.
SALU2

Iniciado por Kaulitz-55 Ver Mensaje
Gracias por tus respuesta! pues si es como el X-2 vsa a ser un juegazo (a mi gusto)

Y ahora es cuando pido yo:

Que solo contesten quien lo haya jugado ya, y lo haya jugado a fondo..., no gente que solo ha visto trailers y solo lo ha probado 20 minutos...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Si, se me a olvidado añadirlo xD

Aqui puedo aclarar que hasta las 30 horas aprox debido a unos hechos (que no dire xk hay kien los puede considerar spoiler) no seras mas o menos libre, la primera parte es mas bien lineal aunque necesaria para la historia.

Iniciado por pabloimrik17 Ver Mensaje
Osea que mas tirando para el final si que puedes viajar por libre y demas no? vamos quizas no con el tipico barco volador pero algo similar no? osea por todo el mundo y tal.
Sigo esperando mas respuesta quiero tener varias opiniones Gracias a todos!

-Por lo k llevo, No.
SALU2

Iniciado por Kaulitz-55 Ver Mensaje
Aqui puedo aclarar que hasta las 30 horas aprox debido a unos hechos (que no dire xk hay kien los puede considerar spoiler) no seras mas o menos libre, la primera parte es mas bien lineal aunque necesaria para la historia.
a mi me mola eso de la primera parte ea lineal, te hace meterte de lleno en la historia, esta semana va a ser eterna nada mas ke estar pensando ke nos keda una semana para tenerlo se me encoge el estomago como si estuviera enamorado,pero no se puede estar enamorado de un juego,¿o si?je je un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn