Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 327)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver, antes yo a este juego no le tenia muchas ganas, a causa de la GRAN GRAN GRANDISIMAAAA decepcion que me lleve del XII (EL PEOR FF DE LA HISTORIA A MI GUSTO) pues bien, con que se que que hay gente que lo a jugado ya, o que incluso lo tiene (en japo logicamente) me gustaria que me echarais una mano, porque ahora que me e informado mejor y demas el juego en si me a encantado pero tengo miedo de que me pase como en el 12...bien a lo que iba mis preguntas:

-El sistema de batalla es TAN aburrido como el 12? o es mas estilo 10?
- Se acaba haciendo pesado el juego?
- Puedes recorrer el "World map" e ir a donde quieras? (logicamente avanzando en la historia como en los anteriores)

Si me pudierais contestar me hariais un favorazo ^^

M podriais responder a mi pregunta pliss,cuantas ediciones especiales aproximadamente llegaran a cada provincia??
Gracias!

Iniciado por Kaulitz-55 Ver Mensaje
En gamestop de granada al menos lo que a mi me dijeron es que en principio solo iba a traer las cantidad que se hubiesen reservado, en el resto ya no se

M podriais responder a mi pregunta pliss,cuantas ediciones especiales aproximadamente llegaran a cada provincia??
Gracias!

Iniciado por Kaulitz-55 Ver Mensaje
Eso dependerá de la demanda que haya, cada tienda/franquicia tendrá X reservas, si por ejemplo en Huelva hay 2 tiendas game y gamestop, y hay 200 personas repartidas entras 360 y ps3 y de esas 200 hay 50 coleccionistas...es un caso de ejemplo, no se puede saber con exactitud, cada empresa tiene su número X de especiales y tienen y deben proporcionar X cantidad, de ahí que hagas reservas para no quedarte sin tu copia.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn