Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 326)

Conversación publicada en el foro Juegos

chicos siento meterme, pero digo lo mismo que tuve que decir en eol esta tarde por un tema que empezo de la misma forma, Parad ya de discutir y desviar el tema.
Hay gente (entre la que me incluyo), que no quieren o tienen porque estar leyendo discusiones personales, para algo estan los mp, el msn, los emails o el telefono.

Un salu2
--- [ Añadido ] -----

Los de piggyback son unos cracks con las guías, tengo las de FFIX, FFX, FFXII, y tuve las de FFVIII y metal gear solid pero las perdí, es una guía que te pone TODO del juego, objetos, armas, habilidades, invocaciones, secretos, y como no, el paso a paso xD.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Ademas de todos los parametros de los monstruos incluso algunos que tu no tenias ni idea de que existiesen, sus guias son lo mejor que hay

No confundas al muchacho hombre... Durante el combate no te puedes mover, lo hace la maquina, tu solamente eliges los combos y mediante las formaciones cambiar los jobs de tus dos acompañantes.

Iniciado por sandy Ver Mensaje
J*** es cierto no puedes mover al personaje, se me fue la pinza, mejor todavía, más estratégico, Sry contesté sin pensarlo demasiado, aunque lo del BTC sí es cierto.

Alguien sabe porque los posts están tan desordenados? xD

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
Porque in the end, there will be only chaos XD

No en serio, supongo que por lo de la movida de ayer, entraron como más de 16.000 usuarios de golpe, algo habrá salido mal parado digo yo.

Y bueno por lo de la guía, yo pregunté en GAME y me dijeron que el mismo día que tuvieran el juego para vender la tendrían, y que no problem puesto que hay de sobra, no hace falta reservarla ni nada. El precio ni idea.

Porque in the end, there will be only chaos XD

No en serio, supongo que por lo de la movida de ayer, entraron como más de 16.000 usuarios de golpe, algo habrá salido mal parado digo yo.

Y bueno por lo de la guía, yo pregunté en GAME y me dijeron que el mismo día que tuvieran el juego para vender la tendrían, y que no problem puesto que hay de sobra, no hace falta reservarla ni nada. El precio ni idea.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
No, si lo de los comentarios ya viene de tiempo atrás, lleva como 3 meses así el foro...

PD: Lo que si noto que desde ayer esta algo peor xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn