Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 324)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda, de dónde sacáis que el juego estará este viernes o sábado ya a la venta?

No es por nada, pero exceptuando que la gente que trabaje en game o gamestop y tiendas de juegos, y los coleguitas puntuales de los dependientes dudo de ello. ¿alguién sabría explicarme el porqué?

Gracias!!

Una duda, de dónde sacáis que el juego estará este viernes o sábado ya a la venta?

No es por nada, pero exceptuando que la gente que trabaje en game o gamestop y tiendas de juegos, y los coleguitas puntuales de los dependientes dudo de ello. ¿alguién sabría explicarme el porqué?

Gracias!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Con la mayoría (95 %) de los MUSTHAVE se ponen a la venta un par de días antes, véase MW2.

pues spoilers como que yo no sabia una cosa de lo que le ah pasado a cierta hermana de tal personaje y que tiene que ver con otro personaje y la manera en que actuan todos al principio.

lo explico asi para no poner spoilers xD pero al leer yo el analisis ya me enterado y me a jodido xD

Iniciado por seil Ver Mensaje
veo que ambos leeímos lo mismo XD, te compadezco....XDD

Y que es un MUSTHAVE? un par de días? si serían en todo caso 3 o 4 días no?

Gracias nuevamente

1. MUSTHAVE es un videojuego que ha creado mucho hype y que se espera con muchas ganas, consiguiendo éste unas muy buenas ventas. El concepto es ese.

2. Sí, sale un martes, por lo que como mucho el sábado, si una cadena de videojuegos lo vende (GameStop, por ejemplo) Game está "obligada" a hacerlo, si no quiere perder ganancias, por lo que posiblemente el viernes-sábado ya lo vendan en algunos establecimientos. Vuelvo al ejemplo del CODMW2, yo lo pillé el 7 de noviembre, y salía el 10.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

1. MUSTHAVE es un videojuego que ha creado mucho hype y que se espera con muchas ganas, consiguiendo éste unas muy buenas ventas. El concepto es ese.

2. Sí, sale un martes, por lo que como mucho el sábado, si una cadena de videojuegos lo vende (GameStop, por ejemplo) Game está "obligada" a hacerlo, si no quiere perder ganancias, por lo que posiblemente el viernes-sábado ya lo vendan en algunos establecimientos. Vuelvo al ejemplo del CODMW2, yo lo pillé el 7 de noviembre, y salía el 10.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Si, gracis otra vez jeje, de todas formas tu por ejemplo si puedes tenerlo porque en tu ciudad si lo vendan, pero aquí en Cáceres dudo mucho que pase en ese caso de que salga el viernes/sábado, y no podría hacer nada

Si, gracis otra vez jeje, de todas formas tu por ejemplo si puedes tenerlo porque en tu ciudad si lo vendan, pero aquí en Cáceres dudo mucho que pase en ese caso de que salga el viernes/sábado, y no podría hacer nada

Nah, si yo tampoco lo pillaré hasta el lunes-martes seguramente, lo compré por la web de GAME, así que... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn