Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 323)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pido consejo (os comento mi situacion)
Tengo en el gamestop reservada la edicion de Coleccionista (79,95)
He visto que en zavvi me sale por unos 60 que son 20 € menos que en gamestop.
Pero ahora me surgen tres dudas sobre si debo o no cancelar la reserva de gamestop y cogerlo por zavvi:
a) Me puedo fiar de lo que dicen de que trae subtitulos al castellano?
b) Si en la web pone que sale el 9 de marzo, a mi me llegaria mas tarde del 9-10?
c) Creeis que por el tema de que pueda comprarlo al haberlo reservado me merece la pena quedarme con el de gamestop?
Que opinas?

Pido consejo (os comento mi situacion)
Tengo en el gamestop reservada la edicion de Coleccionista (79,95)
He visto que en zavvi me sale por unos 60 que son 20 € menos que en gamestop.
Pero ahora me surgen tres dudas sobre si debo o no cancelar la reserva de gamestop y cogerlo por zavvi:
a) Me puedo fiar de lo que dicen de que trae subtitulos al castellano?
b) Si en la web pone que sale el 9 de marzo, a mi me llegaria mas tarde del 9-10?
c) Creeis que por el tema de que pueda comprarlo al haberlo reservado me merece la pena quedarme con el de gamestop?
Que opinas?

Iniciado por pabloimrik17 Ver Mensaje
Píllate el juego en GameStop, por 20 € más te aseguras que el juego está en español, los contenidos de la ED. Especial también en español y demás.

Demyx, no se como lo consigues, pero nunca veo tus dudas xD

Claro, te lo traerán lo antes posible, y más si es un bombazo de estos, pero tenía entendido que llegaba el sabado... xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Gracias tío. XD

Bueno, ya contaréis cuando habéis ido a por él, y si es el viernes mejor, así me llega el sábado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn