Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 322)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chavales una cosa creo que ya es hora de ir actualizando la primera pagina, no??
jajaja!!

Entonces ya seguro, en game, el sabado??

Iniciado por nortex75 Ver Mensaje
Actualiza actualiza, que falta mucha info ó.ó

A todo esto se sabe si viene en español la version UK

Sep, MULTI5 ^^
tu solo manejas a un personaje y los otros dos hacen lo que tu antes de la batalla o incluso en la batalla le has ordenado (curar, atacar, defender, etc... le han llamado jobs) y tu al personaje le das la orden de atacar o proteger o lo que sea y cuando la barra se completa (o se vacia) el personaje hace lo que le has ordenado.

Creo que este sistema es mas simplificado que otros FF, y lo han hecho para llegar a un numero mayor de usuarios.

Esta informacion la he ido sacando de comentarios y de analisis del juego, pero yo aun no lo tengo. si me he equivocado en algo pido disculpas y rectificarme.

saludos.

Yo diría que es único, es decir, te puedes mover por el campo de batalla, pero también estás limitado al BTC (Batalla en tiempo continuo) , vamos, el medidor de acción de toda la vida.

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
No confundas al muchacho hombre... Durante el combate no te puedes mover, lo hace la maquina, tu solamente eliges los combos y mediante las formaciones cambiar los jobs de tus dos acompañantes.

una web xboxer comenta esto sobre la duracion:

-haciendo solo las misiones principales y ya esta se completa en unas 32 horas

-contando las misiones principales y ver todo lo que ofrece el juego puede llevar a las 40 horas, estirando mucho la cifra dada por square-enix de 60 horas tambien es correcta

Iniciado por NEED Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que se lo hagan mirar en serio... yo el juego me lo pasé en 52h ? haciendo un par de misiones, y con 2h de farmeo, asi que eso de pasarse el juego haciendo y viendo todo en 40horas va a ser que no xDDDD.

Haciendolo todo ronda las 100 horas o más.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que se lo hagan mirar en serio... yo el juego me lo pasé en 52h ? haciendo un par de misiones, y con 2h de farmeo, asi que eso de pasarse el juego haciendo y viendo todo en 40horas va a ser que no xDDDD.

Haciendolo todo ronda las 100 horas o más.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Y para el Platino? xD, tb las 100 horas no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4