Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 320)

Conversación publicada en el foro Juegos

os la mandare por el PSN las fotos por aqui no pongo ni una no vaya hacer que la gente se la pille como piyaron las fotos de sandy ¬¬ que deberian de banearlo ¬¬ , ya are yo lo posible para que esas foto salgan que son mias y no de las demas gente ¬¬

pues yo que tu aria descansar a la play por que lo hemos adelantado al sabado me acaba de llamar mi jefe pa que recoja mi EC pero no se si piyarla ya no vaya hacer que se me joda la partida con el Fallo aunke este arreglao no la cojo hasta el viernes que sale el parxe ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Que suerte que te tenemos a ti de infiltrado en Game jajajaja podias cojerla y comentarnos que tal la EC y nos subes unas fotitos y tal jajaja

os la mandare por el PSN las fotos por aqui no pongo ni una no vaya hacer que la gente se la pille como piyaron las fotos de sandy ¬¬ que deberian de banearlo ¬¬ , ya are yo lo posible para que esas foto salgan que son mias y no de las demas gente ¬¬

a mi me las pasas por mp que no te tengo en el network

pues yo que tu aria descansar a la play por que lo hemos adelantado al sabado me acaba de llamar mi jefe pa que recoja mi EC pero no se si piyarla ya no vaya hacer que se me joda la partida con el Fallo aunke este arreglao no la cojo hasta el viernes que sale el parxe ^^

Pillala¡¡¡¡ pillala¡¡¡¡¡
Sabe alguien si los personajes que no luchan en batalla también ganan puntos de cristal?

PD: No me quejo de xboxers, sonyers ni nada por el estilo, se me ha entendido mal, solo dejé mi opinión de que me parecía un acto fatalista y que el error code sería arreglado en cuestión de horas. Si alguien se lo tomó mal, pido disculpas, y lo dejamos ya.
para mi personalmente eso ya es mas que suficiente. lo malo es que una vez te lo pasas y tienes toda la libertad del mundo parece ser que solo le queda 8 horillas de nada, justo lo que a mi me gusta es lo mas corto de todo el juego. Se nota que se han centrado mas en la historia principal que no en las secundarias. Cosa que puede ser muy buena o muy mala. ya lo veremos cuando lo tengamos en nuestras manos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn