Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 319)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí se me criticó por poner el dato de la instalación en el disco duro de la 360.

Por que narices te iban a criticar por poner el dato de la instalación en el hdd de la 360? que encima es opcional, me lol... esto me recuerda un poco a lo de que decir que x comparativa tiene el brillo alterado es indignar y echársele encima al que pone el enlace de la misma.

Seguro que si este juego tuviera instalación obligatoria en PS3, en el foro ese de la 360 no ocurriría esto.
Volviendo al tema...
He estado mirando la lista de trofeos y hay alguno que tela. Por ejemplo, coleccionar todas las armas y accesorios del juego. Me da que quien quiera sacarse el platino va a tener que echarle unas cuantas horas XD
Yo no soy muy de trofeos (de hecho nunca he intentado sacar uno en especial, los que tengo son por suerte jeje) pero puede que me ponga con los de FF si me engancha el juego ^o^
pues yo que tu aria descansar a la play por que lo hemos adelantado al sabado me acaba de llamar mi jefe pa que recoja mi EC pero no se si piyarla ya no vaya hacer que se me joda la partida con el Fallo aunke este arreglao no la cojo hasta el viernes que sale el parxe ^^

pues yo que tu aria descansar a la play por que lo hemos adelantado al sabado me acaba de llamar mi jefe pa que recoja mi EC pero no se si piyarla ya no vaya hacer que se me joda la partida con el Fallo aunke este arreglao no la cojo hasta el viernes que sale el parxe ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
pillala y le haces una fotillo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn