Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 318)

Conversación publicada en el foro Juegos

eeee en la pagina del game pone que el pack XBOX360 FF13 ya esta en stock!!!!!! que significa eso que saldra antes del dia 9!!! que opinais????

Iniciado por Toni_21 Ver Mensaje

a ver, eso significa que lo tienen en stock, es decir en los almacenes a la espera de que le digan, ya puedes mandarlos y/o venderlos. Lo mismo ocurre en muchas otras tiendas que seguramente ya tendran el juego en los almacenes.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
salu2!

eeee en la pagina del game pone que el pack XBOX360 FF13 ya esta en stock!!!!!! que significa eso que saldra antes del dia 9!!! que opinais???? la version de PS3 tambien?

Iniciado por Toni_21 Ver Mensaje
No sería la primera vez que ponen algo en novedades que no ha llegado, una vez hasta lo pusieron un mes antes... antes de que el juego fuera gold.

Pero acaso te has molestado en ver quien ha abierto el tema sobre la xbox?...

PD: Estamos en este hilo para hablar sobre el Final fantasy XIII, si en Xbox sale con un pack y ese pack sale antes que en la Ps3, es para hablarlo en este hilo, también, no crees?

PD: El último mensaje que quoteo, que si no desviamos el hilo -.-

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Pues no, Fatua. Te recuerdo que cuando hablé sobre el tamaño de la instalación del juego en 360 tu contestación fué:

Es para Xbox, no leemos la noticia eh? xDD

Aquí, o para todos o para ninguno.

Aquí se vé lo chaquetera y tocapelotas que es mucha gente en el foro.

Qué pasa? Que solo por un error de código ya estais pensando en comprar una Xbox? Aquí huele mucho a fatalismo...

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
A ver, vamos a dejar claro un par de cosas;

1. Es un foro de PS3, ¿y? el juego es multiplataforma, si veo un tema que me ha llamado la atención (en este caso, el stock del pack) lo posteo, porque este thread es de FF, tanto de PS3 como X360.

2. Lástima que no sea verdad eso que dices sobre comprarnos (al menos yo) una Xbox, porque no me sobra el dinero.
Además... ¿creías que por un fallo (que por cierto ya está arreglado) en la PS3 la gente se iba a comprar una Xbox...?
está claro que no, porque no está la cosa como para gastar mucho.

Dejemos ya los líos y seguir con el post, he posteado porque toda la discusión ha nacido tras yo postear lo del pack, así que... creo que está claro ya.

Fin.

A ver, vamos a dejar claro un par de cosas;

1. Es un foro de PS3, ¿y? el juego es multiplataforma, si veo un tema que me ha llamado la atención (en este caso, el stock del pack) lo posteo, porque este thread es de FF, tanto de PS3 como X360.

2. Lástima que no sea verdad eso que dices sobre comprarnos (al menos yo) una Xbox, porque no me sobra el dinero.
Además... ¿creías que por un fallo (que por cierto ya está arreglado) en la PS3 la gente se iba a comprar una Xbox...?
está claro que no, porque no está la cosa como para gastar mucho.

Dejemos ya los líos y seguir con el post, he posteado porque toda la discusión ha nacido tras yo postear lo del pack, así que... creo que está claro ya.

Fin.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
A mí se me criticó por poner el dato de la instalación en el disco duro de la 360.
//Por alusiones//

Vuelvo al tema... porque a mi no me parece que quede claro y sí yo fui uno de los que protestó al ver que hablabais de la versión xbox

A mi no me gustará ver que los usuarios de xbox entren aquí a comentar el juego si les llega un día antes... que para eso tienen sus foros

Estamos en un foro de ps3 y no el de meristation (allí postead lo que os dé la gana)

Lo mismo dije cuando salió el Dragon Age un par de semanas antes en xbox que en ps3. Paso de que vengan a joderme la historia, para eso hay otros sitios donde postear

Es mi opinión y me gustaria una aclaración de alguien que sea algo más que "azul"

Pues no, Fatua. Te recuerdo que cuando hablé sobre el tamaño de la instalación del juego en 360 tu contestación fué:

Aquí, o para todos o para ninguno.

Aquí se vé lo chaquetera y tocapelotas que es mucha gente en el foro.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Kukuku, por eso yo he dejado de entrar en este tema, hay gente que no merece la pena, te recomiendo que no entres mucho, para que no te estreses, mas que nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn