Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 316)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero..., es un pack de una consola por 300 eurazos...xD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Ya pero hay que tener en cuenta que viene con un mando adiccional (50 pavos) y un disco duro de 250 gb que no lo encuentras por separado en una tienda, luego ademas del juego y un token con 3 elementos exclusivos para el avatar (1 mascota y 2 trajes), sinceramente, para alguien que no tenga la Xbox o quiera renovarla es un pack muy muy suculento.

Según tengo entendido, es porque programaron el 2010 como año bisiesto, y al pasar de fecrero a marzo se ha dado cuenta de que algo falla, y de ahí salió el bug xD

Falcon, si tienes una slim no tienes que preocuparte de nada =)

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
pues lo raro que tengo una fatde 80gb y no me ha pasado nada me he llevado toda la noche jugando al MGO con Scoprion no hemos exado unos pike y nada y scorpia tiene la de 60gb asi qe no se hay algunos que no se nos ha jodido la consola somos los privilegiados ^^
Lo de la 360 en game es facil de explicar
resulta que tienen el mismo fallo siempre, cuando les llega algun juego o consola al almacen,pues les salta a la gente la confirmacion y directamente la web pasa a estar disponible (porque esta en el almacen) pero eso no quiere decir que las envien ya... Cuando les llegue el juego, lo mas seguro es que pase lo mismo

En el foro de ps3? Muy inteligente por tu parte, si esque no te tendría que haber ni contestado pero en fin...

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Pero acaso te has molestado en ver quien ha abierto el tema sobre la xbox?...

PD: Estamos en este hilo para hablar sobre el Final fantasy XIII, si en Xbox sale con un pack y ese pack sale antes que en la Ps3, es para hablarlo en este hilo, también, no crees?

PD: El último mensaje que quoteo, que si no desviamos el hilo -.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn