Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 308)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tened cuidado porque en otro foro, no sé si se podrá decir, un chaval ha puesto un hilo con el título de lo que pasa en el juego y yo me lo he tragado, al igual que otros muchos, y nos han reventado el juego, quien quiera más info que me mande un privado y le doy la página, para que tenga cuidado,.

Saludos!!

Bueno ya queda menos para que podamos probar nuestro querido Final espero que no nos drefaude con tanta publicidad y a ver si con un poco de suerte el dia 8 ya nos llaman del GAME para ir a recogerlo.

Un saludo

Iniciado por elblayet Ver Mensaje
Sí, y el sábado 6 también podrás ir a por él, cabe la posibilidad, como hicieron con MW2.

Sí, y el sábado 6 también podrás ir a por él, cabe la posibilidad, como hicieron con MW2.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Pero eso es imposible no? Vamos dudo de que tanto tiempo antes dudo, aunque es verdad que con el MW 2 y el Bioshock 2 había gente que lo tenía mucho antes.

Saludos!!

Pero eso es imposible no? Vamos dudo de que tanto tiempo antes dudo, aunque es verdad que con el MW 2 y el Bioshock 2 había gente que lo tenía mucho antes.

Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
No, no es imposible, véase (me repito) el MW2, yo lo compré tres días antes, y también salía un martes.

Saludos.
Segun la distrubuidora que da la orden o no. Sony nos tiene acostumbrados a esperar hasta el ultimo minuto, y mas siendo un final fantasy despues de no se cuantos años, yo creo que hasta el dia del lanzamiento oficial no lo podremos comprar. Como ya paso en japon el dia de su lanzamiento. Aunque ya me gustaria a mi tenerlo el viernes por la noche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn