Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 305)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya empezamos! Ha pasado con jeavy rain y ahora con este... Creo que se aburren mucho y nosaben que hacer...

Iniciado por sandy Ver Mensaje
No sé, pero a mi me han jodido mucho diciéndo cosas importantes de la historia. Encima los cabrones lo han puesto en mayúsculas creando hilos... vamos que se te van los ojos solo y cuando menos te lo esperas spoilazo al canto... ojalá pudiera olvidarlo todo

[email protected] os aviso, no entreis en cierto foro "verde" porque están poniendo spoilers a mansalva, en todos los posts e hilos. Se ve que hay una oleada troll o algo así... Espero que sepáis a que foro me refiero...

Iniciado por Rossifumi_46_ Ver Mensaje
Increible lo que hay por ahí suelto ...

Un Salu2 muxhas gracias por avisar .
--- [ Añadido ] -----
Yo el Heavy Rain no me lo he comprado de inicio porque me lo han j***** (bueno no daré detalles) pero se me quitaron las tremendas ganas de comprarlo .

Un Salu2 ya sabeis a los más mínimo avisar a los MOD .

La hobby es mejor no comprarla porque vienen spoilers? que tipo de spoilers? :S

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
pues spoilers como que yo no sabia una cosa de lo que le ah pasado a cierta hermana de tal personaje y que tiene que ver con otro personaje y la manera en que actuan todos al principio.

lo explico asi para no poner spoilers xD pero al leer yo el analisis ya me enterado y me a jodido xD

pues spoilers como que yo no sabia una cosa de lo que le ah pasado a cierta hermana de tal personaje y que tiene que ver con otro personaje y la manera en que actuan todos al principio.

lo explico asi para no poner spoilers xD pero al leer yo el analisis ya me enterado y me a jodido xD

Iniciado por seil Ver Mensaje
Pues ponlo en spoiler, guapetón

Pues ponlo en spoiler, guapetón

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
perdona pero no estoy diciendo ningun spoiler que yo sepa, ademas que yo sepa el que no lo haya jugado como es mi caso se sabe igualmente que los personajes tienen historia y yo solo eh dicho que revelan cosas de unos personajes, pero alla tu....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn