Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 302)

Conversación publicada en el foro Juegos

JAJAJAJA Criticando y poniendole fallos a un Final Fantasy....Lo k Hay ke ver .............
Az tu un juego aver como lo haces anda^^

Iniciado por Kaulitz-55 Ver Mensaje
Antes de hablar soluciona los problemas con tu teclado, porque joder xD

Pues sí, un multijugador en las batallas así estilo FFIX hubiera estado muy bien, pero en fín, además, para los cambios de formación habría que estar siempre de acuerdo xD

Antes de hablar soluciona los problemas con tu teclado, porque joder xD

Pues sí, un multijugador en las batallas así estilo FFIX hubiera estado muy bien, pero en fín, además, para los cambios de formación habría que estar siempre de acuerdo xD

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
lol. Sí bueno, pero con que uno (el líder del multijugador) maneje el cambio de dos (el suyo y el de la IA) y el otro maneje el suyo... De todas formas, va a ser un juegazo, no le va a faltar de nada, y esa complejidad que tiene en el sistema de batalla a mí me encanta. Y por lo que tengo entendido, los enemigos tienen muchísima más vida, y eso creas o no, se agradece. A mí por ejemplo lo que más me gustó del XII es
  Spoiler:  
el bichillo ese de 50 millones de vida que tardabas siglos en pasártelo...
Cosas como esas habrá millones en esta nueva entrega creo yo. ^^

Un saludo.

lol. Sí bueno, pero con que uno (el líder del multijugador) maneje el cambio de dos (el suyo y el de la IA) y el otro maneje el suyo... De todas formas, va a ser un juegazo, no le va a faltar de nada, y esa complejidad que tiene en el sistema de batalla a mí me encanta. Y por lo que tengo entendido, los enemigos tienen muchísima más vida, y eso creas o no, se agradece. A mí por ejemplo lo que más me gustó del XII es

Spoiler:  
el bichillo ese de 50 millones de vida que tardabas siglos en pasártelo...
Cosas como esas habrá millones en esta nueva entrega creo yo. ^^

Un saludo.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Claro, siempre habrá alguna forma de solucionarlo, me hubiera gustado mucho vaya xD

Por cierto en el GameStop pregunte yo de confianza si el juego tenía posibilidades de salir el sábado y me dijeron que muchas (que podía ser otro caso Moder Warfare 2) .

Un Salu2 está semana va a ser eterna .........

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Puedo corroborar lo mismo ya que en Gamestop tengo trabajando a dos colegas y me han dicho lo mismo. (de hecho, me dan los juegos siempre unos días antes del lanzamiento si los han recibido).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn